Qué puedes encontrar…
No es sólo una pastelería, es mucho más porque el Horno de San Onofre además es horno, es panadería, es catering, es gourmet, es regalos… Entre sus mostradores encuentras: exóticos pastelillos, tartas impresionantes, bollería deliciosa. También tienen bocados salados: bocaditos rellenos de foie-gras, de sobrasada, de salchichas, minúsculos panecillos de chorizo, de atún, de ensaladilla, pastelillos de queso. Contando con que os podréis llevar a casa un pan buenísimo: gallego, de hogaza, de pueblo, de viena, molletes, sin panes sal, de centeno.
Sin olvidarnos de sus empanadas de magnífico hojaldre, con una gran variedad de rellenos: de bacalao con pasas, de bonito, de berberechos, buñuelos. Y en San Onofre llevan además mantienen muy vivas las tradiciones con dulces típicos de cada época del año: sus tan famosos Roscones de Reyes , los huesos de santo, las torrijas, las rosquillas tontas y listas y las Coronas de la Almudena (viandas típicas de la gastronomía madrileña).
Lo mejor…
Tienen panes para celíacos o Roscones de Reyes para alérgicos a los frutos secos…
Siempre hay una pega…
El problema es que aquí todo engorda, pero está todo tan rico!!
Apunte Yosílosé…
Nuestra favorita es la tarta de frambuesa y chocolate, una mezcla increíble. Y puedes comprar en sus varias tiendas o a través de internet.
Ocupa, sin lugar a dudas, un puesto relevante entre las mejores pastelerías de Madrid.
Y es uno de los típicos establecimientos que visitar para hacerte con dulces navideños.