Qué puedes encontrar…
No es sólo una pastelería, es mucho más porque el Horno de San Onofre además es: horno, es panadería, es catering, es gourmet, es regalos… Entre sus mostradores encuentras: exóticos pastelillos, tartas impresionantes, bollería deliciosa. También tienen bocados salados: bocaditos rellenos de foie-gras, de sobrasada, de salchichas, minúsculos panecillos de chorizo, de atún, de ensaladilla, pastelillos de queso. Contando con que os podréis llevar a casa un pan buenísimo: gallego, de hogaza, de pueblo, de viena, molletes, sin panes sal, de centeno.
Sin olvidarnos de sus empanadas de magnífico hojaldre, con una gran variedad de rellenos: de bacalao con pasas, de bonito, de berberechos, buñuelos. Y en San Onofre llevan además mantienen muy vivas las tradiciones con dulces típicos de cada época del año: sus tan famosos Roscones de Reyes , los huesos de santo, las torrijas, las rosquillas tontas y listas y las Coronas de la Almudena
Lo mejor…
Tienen panes para celíacos o Roscones de Reyes para alérgicos a los frutos secos…
Siempre hay una pega…
El problema es que aquí todo engorda, pero esta todo tan rico!!
Apunte Yosílosé…
Nuestra favorita es la tarta de frambuesa y chocolate, una mezcla increíble. Y puedes comprar en sus varias tiendas o a través de internet.