Horno San OnofreHorno San Onofre

Horno San Onofre

Riquísimas obras de arte con aires de siempre

Qué puedes encontrar…

No es sólo una pastelería, es mucho más porque el Horno de San Onofre además es: horno, es panadería, es catering, es gourmet, es regalos… Entre sus mostradores encuentras: exóticos pastelillos, tartas impresionantes, bollería deliciosa. También tienen bocados salados: bocaditos rellenos de foie-gras, de sobrasada, de salchichas, minúsculos panecillos de chorizo, de atún, de ensaladilla, pastelillos de queso. Contando con que os podréis llevar a casa un pan buenísimo: gallego, de hogaza, de pueblo, de viena, molletes, sin panes sal, de centeno.

Sin olvidarnos de sus empanadas de magnífico hojaldre, con una gran variedad de rellenos: de bacalao con pasas, de bonito, de berberechos, buñuelos. Y en San Onofre llevan además mantienen muy vivas las tradiciones con dulces típicos de cada época del año: sus tan famosos Roscones de Reyes , los huesos de santo, las torrijas, las rosquillas tontas y listas y las Coronas de la Almudena

Lo mejor…

Tienen panes para celíacos o Roscones de Reyes para alérgicos a los frutos secos…

Siempre hay una pega…

El problema es que aquí todo engorda, pero esta todo tan rico!!

Apunte Yosílosé…

Nuestra favorita es la tarta de frambuesa y chocolate, una mezcla increíble. Y puedes comprar en sus varias tiendas o a través de internet.

Dónde encontrarlo

San Onofre 3 | 28004 Madrid
Hernani 7 | 28020 Madrid
Plaza de San Miguel s/n - Mercado de San Miguel | 28005 Madrid
Hortaleza 9 | 28004 Madrid
Mayor 73 | 28013 Madrid
T. 91 522 72 16