Hospes Maricel

Una escapada para dos, en Mallorca

Qué puedes encontrar…

Entre Portal Nous y Andrach, a tan sólo 15 minutos de Palma, nos encontramos con este palacete del siglo XVI, hoy hotel de 29 blanquísimas habitaciones, donde además se combinan el acero, mármol y cristal.

Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de la isla que ya funcionaba en los años 50 y que cuenta con una ubicación privilegiada a pie de mar. De hecho, es un hotel en el mar con su propio embarcadero desde el que se organizan salidas en lancha, esquí acuático, pesca deportiva, kayak, submarinismo….

Habitaciones amplias, decoradas con materiales naturales entre las que encontramos family suites perfectas para viajar con los peques. Restaurante de primera, spa con cavas privadas, piscina infinita que se abre al mar…

Lo mejor…

El desayuno, espectacular, catalogado por Madrid Fusión como el mejor del mundo.

Siempre hay alguna pega…

De junio a octubre no admiten niños menores de 12 años. Aunque en principio es una pega, puede ser la excusa para una escapada romántica.

Apunte Yosílosé…

Anímate a darte un masaje en una de las cavas privadas del spa mirando al mar y ya relajados disfrutar de una agradable cena, en su restaurante Senzone.

¿Te apetece seguir leyendo sobre buenos alojamientos en las Islas Baleares?

Dónde encontrarlo

Ctra. d´Andratx, 11 | Mallorca | 07184 Illes Balears
T. 97 170 77 44