Qué puedes encontrar…
Nos situamos en Sallent de Gállego en el Valle de Tena a escasos kilómetros de la estación de esquí de Formigal y aquí nos encontramos con un pequeño hotel de montaña, de piedra, madera y pizarra, con una preciosa decoración con toques ingleses en sus 21 habitaciones. Todas las habitaciones son amplias con la posibilidad de cama supletoria, repartidas en tres plantas. La casa cuenta además con salón, comedor donde sirven los desayunos buffet, circuito termal y piscina cubierta, decorada con preciosos trampantojos.
Lo mejor…
La ubicación pues después de un largo día de esquí, puedes ir caminando a los restaurantes del pueblo sin necesidad de sacar el coche. Además, está situado estratégicamente, entre las dos estaciones de esquí del valle. Está a 4 Km de Formigal y a 7 Km de Panticosa.
Siempre hay alguna pega…
No está a pie de pista. Tienes que coger el coche para ir a esquiar.
Apunte Yosílosé…
Te proponemos un plan estupendo: sentarse en el salón y después de un largo día de esquí disfrutar allí de un gin tonic.
Mucho más sobre turismo en Aragón. ¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!