Hotel Casa de la Veiga

Un paraíso en Sama de Grado, Asturias

Casa de la Veiga

Qué puedes encontrar…

Un hotel rural a unos 20 minutos de Oviedo. Beatriz y Pablo, sus propietarios, se embarcaron en esta aventura rehabilitando una antigua casona asturiana y consiguiendo un delicioso hotel de 10 habitaciones. Cómodas habitaciones dobles con balcón y luminosas habitaciones dobles abuhardilladas.

Zonas comunes estupendas como un amplio comedor de 53 metros cuadrados para los desayunos y las cenas y el salón de estar de 48 metros con chimenea, biblioteca y juegos de mesa, ambos con salida directa al jardín, perfectos para disfrutar de esos “días asturianos” desde el interior del hotel.

Su gran jardín cuenta con hayas púrpuras y de photineas que dan su característico colorido al hotel dependiendo de la temporada. También flores como hortensias y agapantos, gazanias, nandinas, espireas, abelias y árboles frutales, manzanos, perales, cerezos y ciruelos…

Cuenta con servicio de desayuno y de cenas.

Lo mejor…

A nosotras nos ha encantado la amabilidad y su servicio, el comedor de sillas de madera, su sala de estar, su chimenea y todas las facilidades que nos han prestado cuando vamos con niños, como cunas y camas supletorias.

Siempre hay una pega…

La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 personas (doble cama + supletoria). Familias de 4 miembros = dos habitaciones.

Apunte Yosílosé…

Nuestra propuesta es organizar un cumpleaños, un viaje con amigos o con familia  para ocuparlo por completo por qué así resulta todavía mucho mas agradable. Ellos se ocupan de que todo esté perfecto. Impresionantes desayunos y cenas caseras elaboradas con productos de la zona, visitas guiadas con salida desde el hotel por la Ruta de los Pueblos Abandonados, la Cascada de Guanga, la Ruta del Conde de Coalla, Sama de Grado… ¡Qué bonito es Asturias!

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

La Riestre 24 | Sama de Grado | 33820 Asturias
T. 98 575 66 77 · T. 630 700 477