Hotel IturreguiHotel Iturregui

Hotel Iturregui

Con vistas a Guetaria

Qué puedes encontrar…

Un hotel precioso en Guetaria, con una decoración maravillosa y un enclave impresionante. Se encuentra en un antiguo caserío, totalmente remodelado, donde se mezclan las vigas de madera y el ladrillo visto con una decoración moderna. Veréis como os encantan la mezcla de los suaves colores de las paredes y suelos en contraste con telas. Nos encanta los amplios ventanales del salón mirando al faro de Guetaria. El hotel se encuentra en una finca llena de viñedos de txacolí y cuenta con 8 habitaciones, algunas triples, distribuidas en dos plantas, además de restaurante, salón con chimenea, porche y piscina. Todas las habitaciones tienen preciosas vistas unas a la montaña y otras al mar, pero en su web, lo especifican muy bien, para que puedas elegir.

Lo mejor…

Su decoración, es una preciosidad, cuidando todos los detalles, sin olvidarnos de su enclave. Está a sólo 3 minutos de las playas de la costa de Guipúzcoa, 20 minutos de San Sebastián y 50 minutos de Bilbao.

Siempre hay una pega…

No poder quedarse allí para siempre ;).

Apunte Yosílosé…

Disfrutar del hotel, pasear por su finca, por sus viñedos de txacolí y tener tiempo para disfrutarlo sin una agenda apretada. Y no dejéis de visitar Zarautz, Guetaria…

Dónde encontrarlo

Askizu | Guipúzcoa
T. 94 389 61 34