Hotel Lancaster

Le luxe à Paris

Qué puedes encontrar…

Un hotel maravilloso con fachada del siglo XVIII, aunque totalmente modernizado, perfecto para una escapada romántica. Un hotel precioso al que entras por el antiguo paso de carruajes, ahora con techo acristalado que da a un  patio ajardinado.

Tiene ocho plantas con 44 habitaciones standard y 10 suites, todas perfectas, decoradas en tonos beiges, azules y malvas. En su patio podréis desayunar por las mañanas y cenar en el restaurante del hotel, el Monsieur, que cuenta con dos estrellas Michelin y una carta impresionante. El chef Sebastien Giroud nos proporciona una experiencia gastronómica de primera desde el desayuno hasta la cena.

Lo mejor…

Su ubicación. Está en el distrito 8, a cinco minutos de los Campos Elíseos, la Rue Faubourg Saint Honoré, la Plaza de la Concordia… Lo más importante de los hoteles es hacerte sentir en el corazón de la ciudad.

Siempre hay alguna pega…

El restaurante siempre está completo, por lo que debéis reservar mesa con antelación, teniendo en cuenta el horario europeo, sólo hasta las 22:30.

Apunte Yosílosé…

París es una ciudad perfecta para la escapada romántica. Os proponemos disfrutar del desayuno muy francés que es delicioso, para luego patear París.

Y si buscas consejos para viajar a París en familia, lee nuestra experiencia.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

7 rue de Berri - París (Francia) | 75008
T. +33140764076