Hotel Marina de Campios

Con encanto, en la Villa de Comillas, Cantabria

Qué puedes encontrar…

Nos encontramos con una sencilla casa del siglo XIX, en la preciosa Comillas. Una casa con aires clásicos de 19 habitaciones, todas con nombres de ópera, con la posibilidad de poner cama supletoria.

El hotel tiene un salón muy agradable y una pequeña biblioteca donde tomar una copa de vino. Además, uno de los lugares más acogedores está en la terraza y la llaman “El Jardín del Turco”, en el que se puede desayunar y por las tardes de verano disfrutar de un piano-bar.

¡Qué bonito es Cantabria!

Lo mejor…

La ubicación en pleno centro de Comillas. Nos encanta la posibilidad de no tener que coger coche para patear la localidad.

Siempre hay alguna pega…

El hotel durante el año sólo abre en fines de semana y puentes, excepto en verano que abre toda la temporada. Aunque si la reserva es para un grupo y  supera las 5 habitaciones también abren entre semana.

Apunte Yosílosé…

Hay muchísimas opciones de ocio por la zona. Y es que Comillas también posee un entorno envidiable. Santillana del Mar, Los Picos de Europa, San Vicente de la Barquera, Santander… todos estos puntos de interés cultural y gastronómico a tiro de piedra. Además, con la posibilidad de realizar actividades deportivas como golf, senderismo, bicicleta de montaña, turismo activo, surf…

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

General Piélagos, 14 | Comillas | 39520 Cantabria
T. 94 272 27 49