Hotel Palacio de CutreHotel Palacio de Cutre

Hotel Palacio de Cutre

Un lujo con todo el encanto de Asturias

Qué puedes encontrar…

Un antiguo palacio del siglo XVI, entre el Mar Cantábrico (20km) y los Picos de Europa (35km), ahora reconvertido en hotel con encanto. La casa está decorada al más puro estilo de la campiña francesa con infinidad de detalles, colchas rematadas con volantes, Toiles de Jouy en paredes, ramos de flores secas, cómodas antigüas, vigas de madera… que hacen que retrocedas en el tiempo. El edificio está rodeado de unos preciosos jardines de árboles centenarios mirando a los Picos de Europa, unas vista espectaculares. Cuenta con un magnífico restaurante donde se pueden tomar los tradicionales platos asturianos, elaborados con productos frescos de temporada. Después de la cena podréis charlar en el salón de la chimenea con un estilo un poco más inglés o en la biblioteca o, por supuesto si el tiempo acompaña, en la terraza.

Lo mejor…

Pensando en las familias cuenta con habitaciones triples y cuádruples.

Siempre hay una pega…

Está ligeramente apartado y quizás pueda constarte un poco encontrarlo. Pero ese es el precio a pagar para disfrutar de la calma….

Apunte Yosílosé…

El hotel es sencillamente maravilloso, con una situación excepcional desde la que se pueden hacer un montón de excursiones. A Villamayor, Ribadesella, Picos de Europa, Llanes…

Dónde encontrarlo

La Goleta s/n | Villamayor | Infiesto | 33583 Asturias
T. 98 570 80 72