Huerta Tropical

Frutas tropicales made in Spain

Qué puedes encontrar…

Un tienda online de fruta tropical. Son agricultores que directamente venden por este canal, para que te llegue a casa y sin intermediarios, deliciosas frutas que se cultivan en la denominada Costa Tropical, entre las provincias de Granada y Málaga. Mangos, chirimoyas, aguacates, nísperos, pitahayas, guayabas, fruta de la pasión, cocos, lichis, rambután, limas… Pero no sólo. También cuentan con un buen catálogo de frutas y verduras más occidentales: plátanos, moras, fresas, kiwis, acelgas, ajos, pimientos, puerros…

Con un servicio impecable, rapidez en la entrega y buena calidad en los productos resulta una empresa bien recomendable. Todo su género procede de pequeños agricultores de la zona que, dadas las especiales características de su climatología, pueden producir estas frutas exóticas que, de otra forma, tendríamos que consumir procedentes de países lejanos y tras un largo viaje en barco por parte de la fruta. Con Huerta Tropical comemos un mango recién cogido del árbol.

Lo mejor…

Sin duda su gran catálogo de frutas especiales. Y es que hay muchas frutas que no son habituales en nuestra dieta y que resultan deliciosas y llenas de propiedades nutricionales.

Siempre hay una pega…

Como se trata de un producto cultivado en España, no tienes el catálogo completo disponible en todo momento. Esto va por temporadas, como la propia naturaleza.

Apunte Yosílosé…

Hemos conocido esta marca en una época de nuestra vida en la que hemos necesitado que nos trajeran la compra a casa (#yomequedoencasa). Y no la vamos a olvidar cuando podamos volver a los mercados con normalidad. Y es que los mangos son deliciosos y las pitayas como las que probamos cuando estuvimos en México.

Si utilizas el código Yosilose al finalizar tu pedido se te descuenta un 5 % de la factura y es acumulable a otros descuentos que tengan…

Aquí encontrarás más opciones de alimentación a domicilio.

T. 690 308 668

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *