hulli2hulli1

Hullitoys

Juguetes ecológicos y para siempre

Qué puedes encontrar…

Hullitoys es una juguetería online que está especializada en juguetes ecológicos, diferentes, de madera, artesanales, agradables,… Juguetes que puedan heredar los hijos de nuestros hijos. En ella encontramos varias marcas especializadas como Brio (¡maravillosos sus trenes!), Kapla (sus construcciones de madera valen la pena), Makedo (que es permite reciclar la caja usada de zapatos para hacer un robot), y muchas más. Tienen juguetes para jugar al aire libre, disfraces, casas de muñecas, maquetas, trenes, juegos de mesa, muñecas… Además tienen un montón de disfraces requetemonísimos y especiales.

Lo mejor…

Su filosofía: que los niños crezcan jugando, con juguetes de verdad, de toda la vida, aquellos que guardas en el desván y heredan tus hijos, tus nietos.

Siempre hay alguna pega…

No son, en general, juguetes baratos (aunque encuentras también detalles muy bonitos por poco dinero) pero que valen la pena

Apunte Yosílosé…

Nos gusta la organización de su web, que puedes ordenar por edad o por precio. Y permítenos un apunte en el que creemos: muchas veces, vale la pena gastar un poco más en un solo juguete que les dure, les divierta y les permita crear porque amasar juguetes les vuelve un poco apáticos.

T. 91 890 94 06 · T. 638 033 167