HuttonHutton

Hutton

Camisas ideales

Qué puedes encontrar…

Un tienda de caballero muy pensada para los veinteañeros y sus padres también. En su catálogo, un poco de todo. En sus percheros encontrarás colgadas las camisas con su característico taxi inglés bordado y, entre todas las camisas, podrás decidirte por sus poleras de cuello mao o normal, sus camisas casual lisas o de rayas, las camisas de vestir con doble puño… También están las sudaderas de algodón con el famoso taxi de Hutton, además de camisetas con bolsillo de tela, pijamas lisos y de rayas, underwear. Tienen, además, una sección de complementos con muy bonitos zapatos en ante y piel, con hebillas, con borlas, de cordones, calcetines de rayas, calcetines estampados, cuelga gafas étnicos, gafas, gemelos…

Lo mejor…

Sus poleras mao. Son ideales, sobre todo en lo referente a las telas con las que están confeccionadas. Nos gustan mucho las de rayas.

Siempre hay una pega…

Sólo llegan hasta la talla XXL, que no es demasiado grande, un problema para los muy altos y de brazo largo.

Apunte Yosílosé…

Nos convence esta tienda porque, dentro del estilo clásico, creemos que tiene la suficiente modernidad como para convencer a varias generaciones. Su catálogo es corto pero diferente y resulta el lugar indicado para esa prenda especial con la que lucirán modernos y elegantes.

Dónde encontrarlo

Padilla 4 | 28006 Madrid