IB bikes

Bicicletas increíbles

ibbikes

Qué puedes encontrar…
IB bikes nace de un proyecto personal de Carlos de Teso un verdadero apasionado por la moto clásica, preocupado por buscar una alternativa ecológica y sostenible al transporte urbano.  Así nació IB bikes, bicicletas con aspecto de motocicleta vintage con o sin motor. Tiene dos opciones de creación, la restauración de una moto clásica y su transformación en bicicleta eléctrica o la fabricación artesanal de tu bicicleta. Todas las bicis se crean de una en una, por un proceso manual y exactamente a tu gusto. El proceso es el siguiente: les escribes un email o les llamas para solicitar una bici, ellos se ponen en contacto para ajustar preferencias y gustos (normalmente por videoconferencia). Realizan un presupuesto a medida y ajustan tiempos de entrega. Aceptas el presupuesto y pagas un 50%. En el tiempo aceptado, personal cualificado, que ajustará tu bici in situ, te la entrega (en España y Portugal) y realizas el pago restante. Tiene dos años de garantía con desplazamientos y son ¡¡¡tannnnnn bonitas!!!

Lo mejor…
Llaman la atención de lo especiales que son. Puedes personalizarlas tanto como tu quieras, tienen cuatro modelos de los que partir, por así decirlo, y tú puedes incluir todos los extras que quieras, además de elegir si quieres la versión con o sin motor.

Siempre hay una pega…
En este caso es el precio, pero que se soluciona fácilmente con la opción de financiación al 0% que ofrece el Banco de Santander, específicamente a IB bikes o que se lo plantees a la familia o amigos para un regalo especial…

Apunte Yosílosé…
En directo son una pasada, los acabados, la pintura absolutamente perfecta, con todas las las letras pintadas a mano… ¡es un lujo de lo más sano!

Dónde encontrarlo

c. Palomar 47-3 - Chiloeches | 19160 Guadalajara
T. 94 936 65 51