Qué puedes encontrar…
IB bikes nace de un proyecto personal de Carlos de Teso un verdadero apasionado por la moto clásica, preocupado por buscar una alternativa ecológica y sostenible al transporte urbano. Así nació IB bikes, bicicletas con aspecto de motocicleta vintage con o sin motor. Tiene dos opciones de creación, la restauración de una moto clásica y su transformación en bicicleta eléctrica o la fabricación artesanal de tu bicicleta. Todas las bicis se crean de una en una, por un proceso manual y exactamente a tu gusto. El proceso es el siguiente: les escribes un email o les llamas para solicitar una bici, ellos se ponen en contacto para ajustar preferencias y gustos (normalmente por videoconferencia). Realizan un presupuesto a medida y ajustan tiempos de entrega. Aceptas el presupuesto y pagas un 50%. En el tiempo aceptado, personal cualificado, que ajustará tu bici in situ, te la entrega (en España y Portugal) y realizas el pago restante. Tiene dos años de garantía con desplazamientos y son ¡¡¡tannnnnn bonitas!!!
Lo mejor…
Llaman la atención de lo especiales que son. Puedes personalizarlas tanto como tu quieras, tienen cuatro modelos de los que partir, por así decirlo, y tú puedes incluir todos los extras que quieras, además de elegir si quieres la versión con o sin motor.
Siempre hay una pega…
En este caso es el precio, pero que se soluciona fácilmente con la opción de financiación al 0% que ofrece el Banco de Santander, específicamente a IB bikes o que se lo plantees a la familia o amigos para un regalo especial…
Apunte Yosílosé…
En directo son una pasada, los acabados, la pintura absolutamente perfecta, con todas las las letras pintadas a mano… ¡es un lujo de lo más sano! Anímate a hacer deporte así de cool.