InariInari

Inari

Un japo de fusión, en Alcobendas y en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Un auténtico restaurante japonés con una decoración minimalista en tonos rojos y negros y estores de seda que distribuyen el comedor y dan una luz muy conseguida, un ambiente muy agradable. ¡Qué buenos restaurantes japoneses tenemos en Madrid!

Tienen una barra en la que sentarse y disfrutar viendo como preparan vuestros propios platos y el comedor con mesas bajas.

Se caracteriza por una cocina japonesa con toque de fusión y porque trabajan mucho en la renovación de su carta con la idea de que los clientes siempre encuentren algo nuevo cuando les visiten. Su cocina, fundamentalmente nipona, tiene toques peruanos y tailandeses y su carta es muy amplia. Niguiris, sashimi, el sushi oniguiri, los makis tradicionales, las tempuras, sukiyaki, tartares de inspiración peruana…

Lo mejor…

Su carta. Probamos muchas cosas, todas deliciosas, que os recomendamos. Impresionante tartar de atún, un delicioso sushi, la tempura de langostinos, los California rolls especiales, los tallarines con setas y unos impresionantes solf-shell maki rellenos de cangrejo, además de un clásico y delicioso sashimi. Y el hecho de que ajustan mucho los precios para ser un japo (ya sabemos que tiran a caros…)

Siempre hay una pega…

No hay nada occidental en la carta.

Apunte Yosílosé…

No dudéis en preguntar mucho y dejaros aconsejar, porque son muy amables. Y es que este tipo de cocina requiere una introducción de la mano de expertos en un primer momento antes de pedir ya por tu cuenta.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

General Pardiñas 43 | 28001 Madrid
Azalea1 | Alcobendas | 28109 Madrid
T. 91 576 33 12