Inglés en verano

En verano y fuera de casa

Si quieres que tu hij@ vaya este verano a practicar inglés en España, Inglaterra, EE.UU., Irlanda…. tienes que planificarlo YA! Puede que aún no tengas la mente en eso pero, ciertamente, las buenas opciones y los buenos programas se cubren enseguida y hay que tomar estas decisiones cuanto antes. Aquí va nuestra lista de expertos para buscar el ¡programa perfecto!

CCI

CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS | 915633778 | 660479018 | cci@ccidiomas.es

Una gran variedad de opciones para viajar al extranjero y mejorar el conocimiento de un idioma. Los más jóvenes pueden empezar a conocer otros mundos participando en uno de sus campamentos en España o en uno de sus cursos para familias. El siguiente paso recomendado sería realizar una estancia de algunas semanas en el extranjero, conviviendo con otros estudiantes en una residencia o con una familia y asistiendo a clases y excursiones en grupo, acompañados generalmente por un monitor. La opción más completa es realizar un año académico en otro país, asistiendo a clases como uno más y convalidando los estudios realizados fuera de España; y para los que uno año entero es demasiado, los cursos de inmersión escolar de corta duración. Opciones para todos los casos.

– – – – – – –

The Camp Experts & Teen Summers

THE CAMP EXPERTS & TEEN SUMMERS 676066940 | 676151406 | beatriz@campexperts.com

Realmente expertos en asesoramiento personal, llevan más de 30 años informando a padres. Les podemos denominar “consultores de campamentos” ya que son una empresa externa que se dedica a visitar todos los campamentos posibles en varios países y crean con esta información una magnífica base de datos. Cuando tú contactas con ellos, le explicas cómo es tu hij@, sus gustos, sus actividades favoritas, sus características personales, incluso sus miedos, y ellos encuentran el campamento perfecto. Este servicio es gratuito, solamente cobran si quieres que ellos te gestionen la matrícula, el transporte y los papeles que hay que hacer ¡Un gran descubrimiento!

– – – – – – –

Tatanka

TATANKA CAMP | 914025151 | info@campamentostatanka.es

Dos estupendos campamentos para niños de 11 a 17 años. En ambos en centros de calidad, con personal de Tatanka siempre pendiente de los chicos, pensión completa, excursiones y salidas culturales, un completo programa de actividades y de clases… En primero tiene lugar en la Universidad de Chichester, al sur de Inglaterra con edificios históricos, zonas deportivas, alojamiento en habitaciones de la zona residencial… (del 1 al 15 de julio). El segundo en Queen Anne’s School, un precioso centro entre Oxford y Londres con habitaciones de una o dos camas, piscina cubierta, polideportivo, amplias zonas verdes, teatro, danza… (del 8 al 22 de julio).

– – – – – – –

English for Fun

ENGLISH FOR FUN |  91 441 22 33 | 91 133 98 48 | elviso@englishforfun.eslafinca@englishforfun.es

Por noveno año consecutivo, ¡vuelve este famoso Summer Camp! Una oportunidad de hacer un auténtico intensivo en inglés sin necesidad de enviar a los niños al extranjero. Y la experiencia va más allá del mero aprendizaje del idioma. En English for Fun los buscan que los peques estén preparados para tener éxito en un mundo global, alimentando su autoestima y adquiriendo habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento crítico, resolución de problemas.. El campamento es para niños de entre 2 y 13 años desde que acaba el cole en junio hasta finales de agosto. Se puede contratar por semanas y en cada una se encontrarán con una nueva aventura. Organizados por grupos de 8 niños, por edades y niveles, con profes nativos, comida, actividades 100% en inglés…

– – – – – – –

British Council
Son realmente recomendables sus cursos de verano. En horario de mañana y con distintas temáticas adaptadas a la edad de los participantes, son realmente efectivos y divertidos. Cuentos teatro, yoga o robótica para los pequeñitos y sesiones de inteligencia artificial o interpretar, editar y producir su propia película para los más mayores.

– – – – – – –

YMCA
Famosa organización (por la canción de Village People 😉 organiza unos estupendos campamentos en Pirineos, en Europa y en Canadá y EE.UU. (los típicos de cabañitas y nudos). Están divididos por temática de actividades y por edades. Los más mayores pueden, incluso, hacer cursillo para acabar siendo monitor.

– – – – – – –

Forenex
Otro de los grandes de los campamentos en el extranjero, podéis elegir campamentos de fútbol en Inglaterra, de equitación en Irlanda, de alemán en Austria, el típico de cabañas y nudos en Pensilvania… Hay campamentos de 15 días y de un mes. En definitiva, hay que bucear por su web para encontrar la mejor opción para tu hijo.

– – – – – – –

Diverbo – Pueblo Inglés
Esta empresa está especializada en traer a España el entorno angloparlante. Sin salir de aquí, de hecho en Salamanca o en Ávila, crear un entorno divertido lleno de monitores nativos que hablarán con nuestros hijos en inglés. Se organizan por edades y, en función de estas edades, la duración del campamento.

– – – – – – –

Enforex
Sus campamentos son en España pero con un 40% de alumnos extranjeros, por lo que nuestros hijos pueden hacer amigos de todos el mundo. Hay campamentos para niños desde 5 años y une deportes con el inglés. Equitación, tenis, padel, fútbol, natación…

– – – – – – –

Donegal Centre
Ofrece campamentos en Irlanda, EE.UU., Inglaterra, Malta, Alemania, Canadá… También en España. Puede ser en colegio, en campamento o inmersión en familias extranjeras. Hay incluso la opción de viajar la familia completa.

– – – – – – –

Say Languages
Hay cursos en EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Canadá, Malta, Francia y Alemania. En colegios espectaculares o en familias, con actividades lúdicas y deportivas. Hay programas dependiendo de las edades de los niños.

– – – – – – –

Astex
La oferta más amplia de programas en el extranjero para niños, jóvenes, adultos y profesionales, entre ellos, programas de idiomas combinados con programas de actividades o deportes específicos, programas en convivencia con nativos tanto en familias como en campamentos de actividades, programas en universidades americanas e inglesas…

 

Elijas la opción que elijas, confía en que estás haciendo lo mejor porque para aprender un idioma, hay que vivir dentro de él 😉