Inglés en verano

En verano y fuera de casa

Si quieres que tu hij@ vaya este verano a practicar inglés en España, Inglaterra, EE.UU., Irlanda…. tienes que planificarlo YA! Puede que aún no tengas la mente en eso pero, ciertamente, las buenas opciones y los buenos programas se cubren enseguida y hay que tomar estas decisiones cuanto antes. Aquí va nuestra lista de expertos para buscar el ¡programa perfecto!

CCI

CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS · 915633778 · 660479018 · cci@ccidiomas.es

Una gran variedad de opciones para viajar al extranjero y mejorar el conocimiento de un idioma. Los más jóvenes pueden empezar a conocer otros mundos participando en uno de sus campamentos en España o en uno de sus cursos para familias. El siguiente paso recomendado sería realizar una estancia de algunas semanas en el extranjero, conviviendo con otros estudiantes en una residencia o con una familia y asistiendo a clases y excursiones en grupo, acompañados generalmente por un monitor. La opción más completa es realizar un año académico en otro país, asistiendo a clases como uno más y convalidando los estudios realizados fuera de España; y para los que uno año entero es demasiado, los cursos de inmersión escolar de corta duración. Opciones para todos los casos.

– – – – – – –

English for Fun

ENGLISH FOR FUN ·  91 441 22 33· 91 133 98 48 · elviso@englishforfun.es · lafinca@englishforfun.es

Ya es el décimo año consecutivo de este famoso Summer Camp. Una oportunidad de hacer un auténtico intensivo en inglés sin necesidad de enviar a los niños al extranjero. Y la experiencia va más allá del mero aprendizaje del idioma. En English for Fun buscan que los peques estén preparados para tener éxito en un mundo global, alimentando su autoestima y adquiriendo habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento crítico, resolución de problemas… Lo han enfocado como un verdadero cambio de aire para los chicos, no es una continuación del colegio, sino algo único y diferente. Va dirigido a peques de 2 a 14 años todo el verano y son el único campamento urbano en Madrid abierto en agosto. Se puede contratar por semanas y en cada una se encontrarán con una nueva aventura. Organizados por grupos de 8 niños, por edades y niveles, con profes nativos, comida y actividades 100% en inglés.

– – – – – – –

Tu Hijo al Extranjero

TU HIJO AL EXTRANJERO · 686 189 020· info@tuhijoalextranjero.com

Para esta estupenda organización, participar en un programa de verano en el extranjero es más que aprender un idioma, es sentirlo, compartirlo, disfrutarlo; en definitiva, vivirlo. Se dirigen a niños desde los 7 años hasta adolescentes e, incluso, familias. Sus servicios incluyen el asesoramiento del programa de actividades de verano en el extranjero más adecuado para tu hijo, así como la gestión para la reserva de plaza y cumplimentación de toda la documentación necesaria para la obtención de una plaza en el programa o campamento seleccionado. En el caso de alojamiento en familias, colaboran de manera directa con las escuelas asociadas en la elección de la familia más adecuada al perfil del estudiante. Resulta la organización perfecta para enviar a vuestro hijo a Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá Alemania, Francia, Suiza o Bélgica.

– – – – – – –

Camp Experts

THE CAMP EXPERTS & TEEN SUMMERS  · 676066940 · 676151406 · beatriz@campexperts.com

Tu Asesor Personal en Summer Camps y Programas de Idiomas. Realmente expertos en asesoramiento personal, llevan más de 30 años informando a padres. Les podemos denominar «consultores de campamentos» ya que son una empresa externa que se dedica a visitar todos los campamentos posibles en varios países y crean con esta información una magnífica base de datos. Cuando tú contactas con ellos, le explicas cómo es tu hij@, sus gustos, sus actividades favoritas, sus características personales, incluso sus miedos, y ellos encuentran el campamento perfecto. Este servicio es gratuito, solamente cobran si quieres que ellos te gestionen la matrícula, el transporte y los papeles que hay que hacer ¡Un gran descubrimiento!

– – – – – – –

Tatanka

TATANKA CAMP · 914025151 · info@campamentostatanka.es

Con ellos, tu hijo puede divertirse en inglés tanto en España como en UK. Si te decides por sus campamentos en España, tus peques disfrutarán en una enorme finca en la provincia de Valladolid que cuenta con lagos artificiales, piscina, instalaciones de fútbol baloncesto, tiro con arco, huerto… Una gran cantidad de posibilidades en inglés y divididas en dos programas: el primero para los más pequeños que se inician en el idioma y otro para los más mayores con inmersión total en el inglés. Y si te animas con el viaje, tus hijos se alojarán en la Universidad de Chichester, al sur de Inglaterra con edificios históricos, zonas deportivas, alojamiento en habitaciones de la zona residencial, 15 horas de clases divertidas en pequeños grupos e interesantes excursiones durante el tiempo libre.

– – – – – – –

British Council
Son realmente recomendables sus cursos de verano. En horario de mañana y con distintas temáticas adaptadas a la edad de los participantes, son realmente efectivos y divertidos. Cuentos teatro, yoga o robótica para los pequeñitos y sesiones de inteligencia artificial o interpretar, editar y producir su propia película para los más mayores.

– – – – – – –

YMCA
Famosa organización (por la canción de Village People 😉 organiza unos estupendos campamentos en Pirineos, en Europa y en Canadá y EE.UU. (los típicos de cabañitas y nudos). Están divididos por temática de actividades y por edades. Los más mayores pueden, incluso, hacer cursillo para acabar siendo monitor.

– – – – – – –

Forenex
Otro de los grandes de los campamentos en el extranjero, podéis elegir campamentos de fútbol en Inglaterra, de equitación en Irlanda, de alemán en Austria, el típico de cabañas y nudos en Pensilvania… Hay campamentos de 15 días y de un mes. En definitiva, hay que bucear por su web para encontrar la mejor opción para tu hijo.

– – – – – – –

Diverbo – Pueblo Inglés
Esta empresa está especializada en traer a España el entorno angloparlante. Sin salir de aquí, de hecho en Salamanca o en Ávila, crear un entorno divertido lleno de monitores nativos que hablarán con nuestros hijos en inglés. Se organizan por edades y, en función de estas edades, la duración del campamento.

– – – – – – –

Enforex
Sus campamentos son en España pero con un 40% de alumnos extranjeros, por lo que nuestros hijos pueden hacer amigos de todos el mundo. Hay campamentos para niños desde 5 años y une deportes con el inglés. Equitación, tenis, padel, fútbol, natación…

– – – – – – –

Donegal Centre
Ofrece campamentos en Irlanda, EE.UU., Inglaterra, Malta, Alemania, Canadá… También en España. Puede ser en colegio, en campamento o inmersión en familias extranjeras. Hay incluso la opción de viajar la familia completa.

– – – – – – –

Say Languages
Hay cursos en EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Canadá, Malta, Francia y Alemania. En colegios espectaculares o en familias, con actividades lúdicas y deportivas. Hay programas dependiendo de las edades de los niños.

– – – – – – –

Astex
La oferta más amplia de programas en el extranjero para niños, jóvenes, adultos y profesionales, entre ellos, programas de idiomas combinados con programas de actividades o deportes específicos, programas en convivencia con nativos tanto en familias como en campamentos de actividades, programas en universidades americanas e inglesas…

 

Elijas la opción que elijas, confía en que estás haciendo lo mejor porque para aprender un idioma, hay que vivir dentro de él 😉