J de JuegosJ de Juegos

J de Juegos

Retomad esas veladas alrededor de un tablero

Qué puedes encontrar…

Un negocio familiar que ofrece ilusión y nuevas formas de entretenerse con juegos de mesa. Hay juegos de estrategia, juegos de tablero, juegos de preguntas, de pruebas, naipe. Es totalmente imposible no encontrar en esta tienda un juego que os enganche. Juegos para disfrutar en familia o con amigos. Además puedes encontrar los juegos de siempre, construcciones,  puzzles infantiles y para adultos.

Lo mejor…

Los artífices de la tienda conoce tan profundamente los juegos que tienen en ella que os darán un asesoramiento y un trato personalizado para encontrar el juego perfecto para regalar o regalarte.

Siempre hay alguna pega…

No tienen compra online y las tiendas cierran a mediodía. Busca un ratito para visitarlos.

Apunte Yosílosé…

Ah! Y para los amantes de los puzzles, J de Juegos es el paraíso Además de los puzzles en sí, tienen también pegamento, pintura y el tapete. Un regalo completo!

Pregúntales alucinarás con la cantidad de posibilidades en el mundo de los juegos de mesa, además te contarán su historia, ya que muchos de los juegos que tienen proceden de otras culturas. Los hay modernos, de otras épocas e incluso de civilizaciones antiguas recuperados por artesanos que quieren mantenerlos en el tiempo.

Dónde encontrarlo

Menorca 36 | 28009 Madrid
Av. Camilo José Cela 16 - Alcobendas | 28100 Madrid
T. 91 661 34 05