Jimbo

Smokehouse... en Chamberí

Jimbo Smokehouse

Qué puedes encontrar…
Un nuevo concepto de restaurante. Se trata de comida «low and slow», carne ahumada a baja temperatura durante mucho tiempo.

Tienen entrantes y diferentes carnes ahumadas con acompañamientos, hamburguesa y tacos. También tienen tortilla de patatas ahumada y postres. Además tienen muchos grifos de cervezas artesanas, todas muy recomendables. La carta tiene sólamente tres postres, nosotros probamos el helado de donut (realmente sabe a donut de azúcar! no quiero pensar en calorías) y la tarta de chocolate (buenísima aunque no tomamos la crema agria que le acompañaba).

Se trata de un local donde tú mismo haces el pedido en barra y te sientas en sus mesas de madera y bancos corridos y se encuentra en el barrio de Chamberí. Es otra obra de los creadores de Mad Café y Mad Grill.

Lo mejor…
Sin duda, la calidad de las carnes, muy muy tiernas y jugosas (entre 8 y 12 horas de ahumado). Además si eres de comer o tienes adolescentes en pleno crecimiento 😉 éste es tu sitio, ¡las raciones son inmensas!

Siempre hay una pega…
Como casi siempre en Madrid el aparcamiento, pero en la misma manzana está el parking de Ponzano.

Apunte Yosílosé…
Si no coméis mucho podéis compartir la bandeja de carne y así probáis todas. Los nachos muy ricos y con fundamento y no dejéis de probar cualquiera de sus cervezas artesanas… muy especiales.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Plaza Descubridor Diego de Ordás 4 | 28003 Madrid
T. 91 000 55 40