Joyas diferentes

Diferentes y orginales

Nos encantan las joyas bonitas. Las especiales, las originales y las que te transmiten mensajes de cariño verdadero. Y nos encanta que haya emprendedoras y artesanas que hayan creado firmas especiales para que nuestro joyero sea verdaderamente diferente. Elegimos las cinco marcas más originales para nosotras.

 

Hops

HOPS | 913071882 | contacto@hops.es

Nunca falta en nuestra lista de favoritos porque conocemos la seriedad y el buen trabajo que hay detrás de esta marca online de joyas con alma en las que podemos enviar el mensaje más personal a la persona que queramos sorprender. Nos encantan los medallones firmados por todos los hijos o nietos, los collares que forman un nombre con cubos, el anillo de sol negro…

 

Acus

ACUS | Nuñez de Balboa 45 | 622363010 | shop@acuscomplementos.com

Mucho color y un diseño sencillo y elegante en todas sus piezas es el sello que nos hace elegirla entre otras. Sus joyitas artesanales cuidan mucho las formas y tiene unos precios de lo más accesibles para que podamos lucirlas a juego con cada look. Nos encantan los pendientes con piedras naturales, los brazaletes con hojas de parra o los anillos con piedras solares…

 

Mi Fábula

MIFABULA | 917528602| info@mifabula.com

Preciosa iniciativa personal que cuida las formas y nos sorprende cada temporada con piezas verdaderamente originales. Su estilo es sencillo, ponible y perfecto para cualquier momento. Nos encanta su colección silueta, perfecta para madres e hijas, los dibujos infantiles plasmados en medallones de plata maciza o bañados en oro y el montaje de pulseras sencillas a base de cintas de Liberty o en bonitos cordones de goma.

 

Victoria López

REGALOS CON MUCHO ARTE | 607590323 | regalosconmuchoarte@gmail.com

El arte es su inspiración. Cada temporada su colección tiene una línea conductora y sus piezas son únicas. En su web puedes ver el cuadro en el que se basa la creación y te sorprenderá cómo es capaz de captar el alma de la obra. Collares, colgantes, pendientes o brazaletes con formas irrepetibles para acercarse en lo más posible a la musa que lo ha inspirado.

 

ouibyou

OUIBYOUcustomer@ouibyou.com

Otra bonita iniciativa personal de una mujer experta en el mundo de la moda que quiere mandarnos a todas un mensaje: que seamos nosotras mismas. Son joyas minimalistas que buscan resaltar la personalidad de quien las lleva. Ese es su objetivo. Anillos, gargantillas, pulseras, pendientes… Las piezas son fabricadas en España, en plata y con baño de oro.