Juana La Loca

Un homenaje al pincho, en La Latina

Juana la Loca

Qué puedes encontrar…
Un local especializado en pinchos ubicado en la zona más castiza de Madrid, el barrio de la Latina. Tiene un look algo industrial a base de azul lavanda, madera y acero inoxidable.

Su carta está divida en pinchos con prisa, como el de tortilla con cebolla caramelizada, los suaves creps con espinacas y gulas al ajillo o el delicioso rollito de calabacín con brandada de bacalao, pimientos de piquillo y cebolla confitada. Los pinchos al cante, como las alcachofas en láminas a la plancha virutas de parmesano y ajos confitados o su riquísimo chivito (solomillo de buey, bacon, huevo, mahonesa, lechuga tomate y queso). Y los pinchos engreídos, como el rabo de toro deshilachado con su salsa y patatas fritas, un delicioso tatín de txangurro, sus huevos Juanita con patatas paja, morcilla y el foie a la plancha con manzana caramelizada.

Juana la Loca
Lo mejor…
La calidad y el precio.

Siempre hay una pega…
Ir en coche resulta complicado y siempre hay mucho jaleo.

Apunte Yosílosé…
Dejar un sitio para sus ricos postres. Una deliciosa milhojas de dulce de leche, el bizcocho líquido de chocolate y praliné y el impresionante helado de queso y dátiles con lenguas de gato.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Plaza de Puerta de Moros 4 | 28005 Madrid
T. 91 364 05 25 · T. 91 366 55 00