Qué puedes encontrar…
Un local especializado en pinchos ubicado en la zona más castiza de Madrid, el barrio de la Latina. Tiene un look algo industrial a base de azul lavanda, madera y acero inoxidable.
Su carta está divida en pinchos con prisa, como el de tortilla con cebolla caramelizada, los suaves creps con espinacas y gulas al ajillo o el delicioso rollito de calabacín con brandada de bacalao, pimientos de piquillo y cebolla confitada. Los pinchos al cante, como las alcachofas en láminas a la plancha virutas de parmesano y ajos confitados o su riquísimo chivito (solomillo de buey, bacon, huevo, mahonesa, lechuga tomate y queso). Y los pinchos engreídos, como el rabo de toro deshilachado con su salsa y patatas fritas, un delicioso tatín de txangurro, sus huevos Juanita con patatas paja, morcilla y el foie a la plancha con manzana caramelizada.
¿Quieres leer sobre más bares de tapas en Madrid?
Lo mejor…
La calidad y el precio.
Siempre hay una pega…
Ir en coche resulta complicado y siempre hay mucho jaleo.
Apunte Yosílosé…
Dejar un sitio para sus ricos postres. Una deliciosa milhojas de dulce de leche, el bizcocho líquido de chocolate y praliné y el impresionante helado de queso y dátiles con lenguas de gato.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.