Juguetes especiales

Nuestra selección para los más pequeños

En un universo interminable de juguetes divertidos, educativos, nostálgicos y locos, aquí va una selección para aportar ese toque diferente en las cartas que los más pequeños les escribirán a SS.MM. Y es que no todo está en los grandes catálogos y, cuando sales de ellos, descubres un mundo apasionante.

Dideco

Dideco · Kit crea unicornios · 22,95 euros

Un set para que los unicornios se transformen en una diadema, un peluche, una guirnalda llena de colores, polvo mágico de hadas y un amuleto muy especial. Disfruta con seis proyectos alucinantes para desarrollar tu imaginación. Este, como todos los juegos de manualidades de Ann Williams, destacan por su calidad creativa pero, sobre todo, por convertir en facilísimo lo que a primera vista podría parecer una técnica difícil.

 

Liberespacio · Sumblox

Liberespacio · Sumblox · 149 euros

El set contiene 10 piezas con el número 1 y cuatro piezas de los números 2 al 9 más una pieza con el número 10 y una ficha de actividades. Está construido en madera de haya lijada y tratada, sin  cantos picudos ni riesgo de astillas. Su especial diseño hace que los niños puedan jugar con los números a la vez que aprenden los conceptos básicos de las matemáticas, a través del mismo juego. El tamaño de los números es proporcional a su numeración, de modo que combinados forman alturas equivalentes. Por ejemplo, coloca un 2 encima de un 3 y la altura total será la misma que la del 5.

Esto les permite practicar las sumas, las restas, las multiplicaciones y las divisiones mientras juegan. De esta forma, desde edades muy tempranas pueden iniciarse en el cálculo y las operaciones matemáticas de una manera práctica, lúdica e intuitiva.

Liberespacio está en Joaquín María López, 25.

 

Candy Grabber

Candy Grabber · La típica máquina de las ferias · 34,50 euros

Crea tu propia feria en casa con la siempre presente máquina de atrapar al pato. La grúa se mueve adelante y atrás, arriba y abajo, izquierda y derecha. El temporizador da 60 segundos para conseguir tu pato. Además, una gran puerta posterior permite cambiar los patos por otros premios.

 

Txell Lagresa

Txell Lagresa · Flora y Persimon personalizados · 50 euros

Estos simpáticos personajes, Flora (con coletas) o Persimon, son muñecos con un sonajero en su interior. Acuérdate de indicarles el nombre que quieres que aparezca cosido en el corazoncito de fieltro del muñeco y dales alguna pista de como te gustaría que fuera tu gnomo: colores, estilo moderno o vintage o romántico o etc…

Curiosite

Curiosite · Tucán de madera Sunny Life · 19,60 euros

Diseñado para bebés a partir de 12 meses, está formado por dos tucanes, uno más grande y otro pequeño que se encajan el uno en el otro y están dotados de ruedas. Los bebés podrán empujarlos o tirar de ellos poniéndoles un cordel, estimulando así sus sentidos y sus habilidades motoras.Kinuma

Kinuma · Crazy Forts · 54,95 euros

Un juego increíble que, con 25 bolas amarillas y 44 palos naranjas, permiten construir cualquier estructura que su imaginación cree porque se conectan y curvan de forma flexible. Un barco, un avión, un cohete… pero no son las únicas que se pueden crear. Anímales a colocar una sábana sobre su creación terminada y conseguir en una verdadera fortaleza!

 

Wonderland

Wonderland · Gran cocina Happy Day · 119,95 euros

Fantástica cocinita de madera, con un precioso diseño y robusta construcción. Ideal para que los niños desarrollen con total libertad la imaginación. Todo en madera, de colores vivos y bien equipada, es una fuente clásica de diversión para los más pequeños que cada día quieren parecerse más a un Masterchef.

 

Lelelerele

Lele · lerele · Peluches y muñecos · desde 29,90 euros

Un regalo realmente especial. Todos los productos LeleLerele están hechos a mano, uno a uno, con los mejores materiales y con mucho mimo y detalle. Hay muñecas de tela, benitos con forma de perro o de gato, pocholines hechos de mohair.. Son todos tan bonitos!!

 

Magia Borrás

Educa Borrás Tecnomagia · Juego de magia para todos · 27,27 euros

La versión actual de Magia Borrás. El nuevo kit de magia nos enseña trucos extraordinariamente sorprendentes con objetos que caben en tu bolsillo: cartera, auriculares, llave, teléfono móvil. Son trucos como convertir papeles en billetes, hacer que aparezcan tarjetas de crédito y dinero en la cartera…

 

Circo Kids

CIRCO KIDS · Muñeca de trapo única y artesanal · 74 euros

Estas clásicas muñecas de trapo son muy suaves y abrazables, pero lo suficientemente resistentes para jugar con ellas y llevarlas de aventuras. Cada muñeca tiene su nombre y un aspecto único. Además, puedes comprar ropa y complementos para extender más aún el juego.

 

Lobo Feliz

Lobo Feliz · Maletín de botanista · 54 euros

Maletín que contiene todos los utensilios necesarios para descubrir la botánica: tijeras, una lupa, un lápiz, un cuaderno, tres cajas de cultivos para recolectar flores o semillas y una prensa de madera para poder secarlas.

Dideco

Dideco · Batería rainbow · 59,90 euros

Totalmente flexible para que la puedas guardar donde quieras y llevar allá donde vayas, esta batería cuenta con demos profesionales, melodías de acompañamiento, 2 pedales, función de grabación y reproducción, entrada y salida de audio e incluso se conecta a MP3.

 

Twister · Un clásico para todas las edades · 16,99 euros

Famosísimo y divertidísimo juego para reírse mucho en familia. El juego de equilibrio consistente en seguir las instrucciones de la ruleta (mano derecha azul, pie izquierdo rojo) sin caerte. Divertido para dentro de casa o al aire libre. Ahora con más movimientos para una mayor diversión.

 

Disfrazzes

Disfrazzes · Todos lo disfraces que puedas imaginar · Varios precios

Si disfrazarse es ya un juego maravilloso, hacerlo con alguno de los personajes de tus pelis o series favoritas es aún mejor. La sección de disfraces de licencias oficiales es muy extensa y con muchas tallas a elegir. Además disponen de un capítulo específico de Navidad donde encontrarás el disfraz de camello, de pastorcilla o la malla para la función del cole.

 

Mumablue

Mumablue · Libros personalizados · 32 euros

Una tienda online para personalizar cuentecitos para los niños y niñas más pequeñitos. Hay unas historias base y basta con incluir el nombre del niño, personalizar el personaje protagonista adaptándole el pelo, ojos o tono de la piel y personalizar, si quieres, la dedicatoria. El peque o la peque se convertirá en protagonista de una historia.