Julián López

Expertos y surtidos en telas

Julian Lopez

Qué puedes encontrar…

Telas para confección. Las más bonitas del mundo según dicen ellos (y razón tienen para decirlo:). Tienen todo tipo de telas para que te hagas lo que se lleva: lanas frías, lanas, sedas, viscosa, tweed, twille de seda. Si buscas algo para fiesta también, tiene muchísimas posibilidades: terciopelos, sedas bordadas, pedrerías, organizas, encajes de guipur, satén, brocados, puntos de seda, gasas, tules, gazares, duipones, tafetanes, rasos, creps de seda…Y buscas telas de novia la variedad es impresionante: guipures, organza, encajes, plumeti, raso de seda, gasa, pedrería, chantilly. Son telas buenas y de calidad, que se ven así.

Cuentan además, con una muy buena mercería con cintas, tapacosturas, cremalleras, agujas… También tiene foulares y complementos de moda y objetos de decoración para casa.

Cuentan con una tienda impresionante de tres plantas en la calle de la Bolsa que tardas en recorrer.

Lo mejor…

Sus telas para trajes de fiesta en las que Julián López es único. Y la gran variedad de su catálogo.

Siempre hay una pega…

Es un comercio tradicional, con horario de mañana y de tarde. Y está en el centro de la ciudad. Nada de coches.

Apunte Yosílosé…

Yo voy con mi madre desde que era pequeña (íbamos a la tienda enorme que tenían en la Gran Vía) y su variedad y calidad en telas son famosas. Tienen, además, un gran surtido de telas para disfraces que ellos describen así en su página web: “tul para princesas y bailarinas, melenas peludas para fieros leones, telarañas para superhéroes arácnidos, goma eva-foam para valientes luchadores de Sumo, dameros para arlequines tristes y payasos risueños, estrellas para hadas madrinas, fieltro verde para cocodrilos, pieles falsas para cavernícolas, plumas para vedettes frioleras y para Cupidos certeros, rayas para abejas zumbonas…”.

Dónde encontrarlo

La Bolsa, 2 | 28012 Madrid
T. 91 860 47 69