Kalidoskopio

El mundo de los Tukis

Kalidoskopio

Qué puedes encontrar…
Artículos de regalo estupendamente ilustrados con unos personajes bien simpáticos llamados Tukis. Se trata de versiones muy peculiares de artistas famosos, actores y actrices, estrellas de rock, animalitos del bosque, deportistas… incluso tu propia imagen “tukificada”, o persona de tu entorno familiar o de tu círculo de amigos. Estas figuras decoran cojines (es su primer producto que queda como icónico de la marca), camisetas, tazas, sudaderas, bodies para bebés…

Y este catálogo tan original se lo debemos al taller de “Diseño de Personajes” Kalidoskopio que comenzó ilustrando cuentos infantiles y que, poco a poco, ha ido creando un producto perfectamente identificable y realmente atractivo.

Encontrarás los tukis en su buena tienda online y en numerosas tiendas de Madrid de las que tienes detalle en su web.

Kalidoskopio

Lo mejor…
Su rotunda originalidad, lo personalizado del regalo y que tienen un precio estupendo.

Siempre hay una pega…
Dependiendo del nivel de personalización que estés buscando, necesitas planificar el regalo con algún tiempo de antelación para que puedan diseñarlo.

Apunte Yosílosé…
Otro básico del Mercado de Motores (que gran lugar este para descubrir las ideas más creativas de Madrid), nos encantan sus Tukis personalizados: son simpatiquísimos cojines que tendrán la cara del destinatario del regalo, versionada por Kalidoscopio, con algún objeto personal que redondee el retrato. Nos parece un regalo maravilloso para un 40 cumpleaños, para un aniversario significativo…

T. 91 539 78 09