Kamchatka Magic Toys

El mejor asesoramiento en juguetes especiales

Kamchatka Magic Toys

Qué puedes encontrar…

Juguetes alucinantes con los que sorprenderemos a los peques… y a los no tanto. Se llama Kamchatka Magic Toys y ha sido creada, con todo el cariño, por Nathalie y Raimundo, dos personas maravillosas que llevan ya más de 15 años al frente de esta juguetería.

En ella encontraréis los mejores y más prestigiosos fabricantes europeos del mundo del juguete de madera: Haba, Sigikid, Moulin Roty, Kapla, Wooden Story, Grimms, Djeco, Selecta Spielzeug, Lilliputiens, Londji, Plantoys y Vilac. Así como pequeños fabricantes y emprendedores que han demostrado un claro compromiso por el valor de lo artesano y lo singular: Propuestas originales y entrañables que siempre encontrarán en Kamchatka un espacio amigo. Grapat, Pani Pieska, Milani Wood, Kibo, son un claro ejemplo de ello. Casas más grandes o más pequeñas, pero todas, reconocidas por su extraordinario compromiso con la calidad, el diseño y el valor pedagógico de sus creaciones.

Y es que la selección de Kamchatka Magic Toys es la que los hace imprescindibles. Tienen tienda física en el Barrio de las Letras y tienda online.

Lo mejor…

Sus creadores que han puesto el alma en ello y se nota. Han jugado con cada artículo de su tienda y lo recomiendan en primera persona (cómo nos gusta eso!).

Siempre hay alguna pega…

Quizás su ubicación si eres de ir siempre en coche. El Barrio de las Letras es apasionante pero incómodo para ir de recado rápido.

Apunte Yosílosé…

Mi recomendación es que, cuando entres por la puerta, te pongas en sus manos. Cuéntales cuál es tu idea, la edad del niño y tu presupuesto y déjate guiar a través de sus maravillosos estantes. Se conocen cada juguete porque te explican perfectamente en qué consiste cada uno. Yo, siempre que los visito, salgo encantada y, lo que es mejor, con un auténtico acierto en la bolsa.

Hay jugueterías realmente recomendables en Madrid…

Dónde encontrarlo

San Agustín, 18 | 28014 Madrid
T. 91 376 36 14