Karting Feliz VíaKarting Feliz Vía

Karting Infantil “Feliz Vía”

Jugar a ser piloto de Fórmula 1

Qué puedes encontrar…

Un circuito de Karts en el que los niños más pequeños pueden jugar a ser pilotos de fórmula 1 durante un rato. También organizan cumpleaños. Una alternativa más y muy original.

Lo mejor…

Feliz Vía pone al alcance de los más pequeños una diversión que solía está reservada para niños más mayores: conducir. Desde los 4 años y hasta los 45 kilos de peso, el Karting Feliz Vía les permite conducir unos karts eléctricos que van a una velocidad (15 kms. por hora máximo) trepidante para ellos y tranquila para los padres. Y con cinturón de seguridad y monitores vigilantes. Y al ser eléctricos, los karts son poco contaminantes, ambiental y acústicamente.

Siempre hay alguna pega…

Van tan despacito que algún niño más mayorcito puede aburrirse.

Apunte Yosílosé…

Una gran opción para pasar una tarde incluso con mal tiempo, porque los karts tienen posibilidad de cerrarse para conducir en caso de lluvia. Pero si el tiempo es bueno, el plan puede ser completo para toda la familia porque al estar situado en el Complejo deportivo Somontes, en medio del monte del Pardo, hay explanadas geniales para pasear, columpios para jugar y cafeterías para merendar.

Dónde encontrarlo

Carretera El Pardo, km. 3,4 - C. Deportivo Somontes | 28035 Madrid
T. 91 373 30 35 · T. 629 514 788