Katz

Sandwiches neoyorquinos

Qué puedes encontrar…

Un obrador de pan del bueno y un pequeño restaurante en el que tomarlo en modo bocadillo o en tostadas para desayunos. Pero no sólo. Para desayunar encontramos también croissants, pancakes, tartas, granolas… Para comer y cenar también hay entrantes exóticos como el tahine, el hummus (delicioso) o los nachos. Y pizzas artesanas o ensaladas.

Pero su barco insignia son esos sandwiches espectaculares, de los que encontarías en un local de Nueva York. El de pastrami ahumado (lo hacen ellos mismos), el Philly Cheese con carne, cebolla pimiento y muuuucha salsa cheddar, el Cubano con pastrami de pollo y cheddar, el BLT clásico…

Puedes disfrutarlos allí y también pedirlos para casa. Tienen un estupendo servicio delivery.

Lo mejor…

Su buen hacer. El pan está delicioso y todo lo que le incluyen en él está mimado.

Siempre hay una pega…

El local del restaurante es pequeñito.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta el espíritu de Katz. Esa idea de traer un local cosmopolita a Madrid es una suerte. Está en la calle de Gabriel Lobo que cuenta con varias tiendas sorpresa.

Lo encontramos estupendo para disfrutar de una comida con niños a los que los bocadillos seguro que les gusta. Eso sí, son bocadillos muy grandes así que piensa que puede ser buena idea compartir… O un desayuno previo a un paseo…

¡Y no te olvides de llevar luego el pan para casa!… venga y un bizcocho jejejeje.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo. Y luego echa un vistazo a los mejores restaurantes de Madrid.

Dónde encontrarlo

Gabriel Lobo 26 | 28002 Madrid
T. 91 066 46 66