Kenay Home

Aires nórdicos y especiales

Kenay Home

Qué puedes encontrar…

Una tienda de decoración en la que apetece entrar, llena de cosas bonitas. Encuentras sofás con chaise longue, sillas, cabeceros, mesas bajas y de comedor, estanterías, escaleras, lámparas, alfombras, cuadros con frases molonas, algo en vajillas, vinilos decorativos, taburetes, vitrinas, cómodas, guirnaldas de luces, cojines… muchas cosas apetecibles. Y todo en colores suaves o naturales con un aire muy nórdico.

Cuenta con apartado especial para niños con un diseño maravilloso. Un capítulo dedicado a la oficina en casa; también pueden hacerte un proyecto de decoración si no te animas a hacerlo tú.

Además, cuentan con muchos detalles que resultan perfectos para regalar. Objetos de decoración a precios super bueno para llevar un detalle a alguien especial.

Kenay Home

Lo mejor…

Sus cuadros de luz con frases muy chulas. Nos encantan. Son buen rolleros. Y sus líneas rectas y sencillas porque encajan en cualquier espacio y no cansan.

Siempre hay una pega…

Tienen precios normales, pero si lo comparas con alguna gran tienda sueca, pueden parecerte caros. La calidad no es la misma.

Apunte Yosílose…

Las sillas para comedor o estudio nos chiflan. Y Nos encantan todas las secciones de mercadillo y descuentos que tienen en la web. Siempre les estamos echando un vistazo porque se encuentran detalles bien interesantes.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

Copenhage 6 - Polígono Európolis | 28232 Madrid
Nuñez de Balboa 59 | 28001 Madrid
T. 91 577 34 93