Kermos

Kermos

Multimarca al servicio del estilo

Qué puedes encontrar…

Esta tienda multimarca, empezó hace ya más de treinta años, con la intención de vestir a nuestros chicos de los pies a la cabeza, y  lo ha conseguido. En Kermos, encuentras, ropa de sport, americanas, abrigos, chalecos acolchados, gabardinas, jerseys, cardigangs, bufandas, bañadores y una amplísima variedad de camisas y pantalones, chinos, jeans, de pana.

En la tienda también tienen un gran espacio dedicado al vestir. Americanas, trajes, abrigos, chalecos, todos de confección propia, con telas italianas y una costura impecable, que prácticamente te hacen a medida, pues adaptan el trajes a ti totalmente. Además tienen una preciosa selección de corbatas de seda y lana, sin olvidarnos las camisas de vestir y los zapatos, de grandes firmas para completar el look.

Lo mejor…

Hay que destacar que los precios son muy adecuados, la calidad es muy buena y el trato siempre es muy agradable, se interesan y te sacan todas las posibilidades, dedicándote todo el tiempo que necesites.

Siempre hay una pega…

Para caballeros de traje fundamentalmente, pues aunque renovado tiene un aire clásico.

Apunte Yosílosé…

Ofrecen además un servicio de asesoramiento para intentar conjugar perfectamente la personalidad, los gustos y las necesidades del cliente, buscando lo más favorecedor también.

Dónde encontrarlo

Av. Monteclaro s/n | Pozuelo de Alarcón - CC Monteclaro | 28223 Madrid
Diego de León, 28 | 28006 Madrid
T. 91 352 54 31 · T. 687 440 010