Kidslab Co.

Un universo bien escogido para los niños

Qué puedes encontrar…

Un universo de juguetes y artículos para los niños que cuenta con un sello muy especial. Encontraréis ropa, accesorios y juguetes de última moda, para bebés y niños desde 0 a 12 años. Se trata de un proyecto muy bien pensado y tratado con detalle y cuidado. Cuenta con buenos productos orgánicos y eco, materia de primera calidad, juguetes educativos. La inspiración para este catálogo procede de Dinamarca.

Para bebés, un enorme capítulo con todo lo que necesita y necesitaréis. Desde vajillas hasta cosmética natural, pasando por preciosos peluches, los primeros juguetes, sonajeros, chupetes, baberos…

Los juguetes son de otro mundo. No hay más que echar un vistazo a los muñequitos de goma para la bañera. O los maletines de actividad completa con los que convertirse en explorador, o tricotar, o hacer bricolaje…; las cocinitas y las comiditas son de madera; y de madera también un kit de dentista o de peluquero; buen capítulo dedicado a las manualidades; preciosos coches de carreras también en madera o las muñecas de trapo; muy especial la colección de puzzles…

Divertidos complementos de moda como las gafas de sol o los accesorios de pelo. Un capítulo con artículos para el cole como mochilas, bolsas de merienda o botellas para llevar agua fresquita.

Y, para terminar, un enorme apartado de mobiliario con grandes piezas como las espectaculares literas y pequeñas como las lámparas con forma de seta pasando por papel pintado, guirnaldas y unos móviles que son una obra de arte (aquí más tiendas de decoración infantil)

Tienen tienda online maravillosa (que, sin duda, debes estudiar) y una buena tienda en Malasaña, recién abierta, con mucho espacio y el mejor asesoramiento.

Lo mejor…

Es una de las mejores selecciones para peques que conocemos. Somos muy fans de los productos que tienen alma, y aquí todo lo tiene.

Siempre hay una pega…

No son los artículos más baratos.

Apunte Yosílosé…

Contaban antes con tienda en Pozuelo y ahora se ubican el una zona preciosa para pasear, Malasaña. Te recomendamos encarecidamente que te acerques cada vez que quieras hacer un regalo a un chiquitín. Echa un vistazo a sus cestas de regalo y no dejes de mirar los móviles.

Sigue leyendo sobre buenísimas jugueterías en Madrid y sobre los artículos indispensables si tienes un bebé.

Dónde encontrarlo

Divino Pastor 17 | 28004 Madrid
T. 91 447 41 91 · T. 650 578 960