Kiki Market

Un colmado y restaurante saludable

Kiki Market

Qué puedes encontrar…
Básicamente una buena tienda de alimentos eco con tres tiendas en Madrid y una buena tienda online. Además, en una de ellas un restaurante para desayunos y comidas sanas y saludables que nos encanta. Se trata de un bonito colmado en el que hacer la compra de forma sana: Frutas, verduras, chocolates, aceites, vinos, quesos, cervezas, panes, mermeladas… Las frutas y las verduras son de temporada y se reciben a diario por lo que son absolutamente frescas, el pan de masa madre y elaborado de forma tradicional, los vinos de bodegas seleccionadas que ellos denominan como “sinceras”, las cervezas artesanas… Y es que Kiki Market se basa en una filosofía que consiste en disfrutar de lo auténtico, y con esa premisa trabajan.

Kiki Market está en La Latina, en Malasaña y en Chamberí pero el local de Malasaña es el más completo. En él hay un espacio maravilloso que merece mención especial. Se trata de Kiki Deli, un restaurante en la planta sótano del local, maravillosamente montado con madera, paredes de ladrillo visto, velas, flores y mucho cariño en el que disfrutar de unos desayunos de campeonato y unas comidas de menú. Además, el espacio se alquila también para cenas privadas.

Su carta se compone de salud en estado delicioso. Para desayunar, preciosas tablas de frutas de temporada, yogur con muesli y fruta, tostadas de pan de masa madre con pavo, ajo negro y tomate, unas tartas caseras para emocionarse… Para comer, un menú semanal que puedes consultar en su web, con opciones requetesaludables como una sopa fría de remolacha y pepino con cúrcuma y menta, unos spaguettis con paté de calabaza, anacardos y champiñones portobello o un arroz al horno con pollo, pimientos y curry…

Kiki Market

Lo mejor…
Lo bien que presenta sus platos y lo agradable de su espacio. Definitivamente es un lugar encantador.

Siempre hay una pega…
Si sólo puedes cenar, tendrás que montar un evento para conocerlos…

Apunte Yosílosé…
Somos muy fans de los que se preocupan por acercarnos alimentación saludable. La tienda de comestibles es maravillosa y bien provista. Pero el espacio de restauración se lleva la palma. Ya hemos estado en dos desayunos y nos apasionó su forma de atender, con el mimo y el cuidado que le prestan a los detalles de las presentaciones. Te recomendamos el sitio para desayunar o comer un sábado en familia y luego patear el barrio de Malasaña. ¡¡Podéis ir hasta con el perro!!

Dónde encontrarlo

Cava Alta 21 | 28005 Madrid
Trafalgar 22 | 28010 Madrid
Travesía de San Mateo 4 | 28004 Madrid
T. 91 502 73 39 · T. 91 051 96 47