Kilos Out

Adelgazar bien

Qué puedes encontrar…
Kilos Out es un sitio donde puedes aprender y mucho. No solo a comer bien y perder peso, aprenderás a quererte, a escucharte, a entenderte y, sobre todo, a atenderte.

Es un método que no descubre nada nuevo que no sepamos las que llevamos tiempo peleando con los kilos… pero que realmente funciona (en mis propias carnes y nunca mejor dicho ;). Es una alimentación basada en lo que ahora se denomina #realfood y que se ha llamado toda la vida comer bien. Con pautas y cantidades, pero sin pesar y con opciones para los que comen fuera y van sin tiempo. De hecho, tienen productos artesanales, de verdad, libres de gluten, azúcares y conservantes, por si en algún momento no te da la vida (venden online desde su web).

Lo mejor…
Claramente su equipo. María José y Miriam, las «jefas», han conseguido un equipo magnífico que te atiende a nivel global, con mujeres de todo tipo que te ayudan en tu proceso. Porque no solo es adelgazar, aprendes a ser paciente, a hacer las cosas bien, a ser constante y consciente.

Tienes tu propia motivadora por whattsapp a la que le cuentas lo que pesas o lo que has comido y ella te anima, te aconseja… Y, además, hay grupos todos los días, no son obligatorios, donde compartir experiencias y coger fuerzas (a mi me hacen no caer en tentaciones y me animan mucho). No os voy engañar no es fácil pero se puede y, además, es muy gratificante alimentarte bien, disfrutar con la comida y llegar a un peso saludable con alegría y no como una acelga 😉

Siempre hay una pega…
Que no sea tu momento. Ya sabes que, por mucho que te digan que tienes que adelgazar, si tú no estás convencida no lo harás jamás, o lo harás mal, no te funcionará y encima te desesperarás.

Apunte Yosílosé…
Yo lo conocí gracias a un encuentro con mi amiga Piluca (no sabes cómo te lo agradezco) y no puedo estar más contenta. He de deciros que la constancia no es mi máxima cuando hablamos de comida 😉 Pero estoy en el camino y bien orgullosa de mis progresos. No busco un cuerpo escultural, ni abogo por la delgadez extrema, pero sí un normopeso y una buena alimentación.

Además, acaban de sacar una agenda-planificador con ficha de seguimiento, organizador semanal, tips de ayuda y frases inspiradoras para acompañarte de forma cercana y efectiva. Para no dejar nada al azar y conseguir tus metas.

Dónde encontrarlo

Pinar 6 - bis, 3ºF | 28004 Madrid
T. 660 458 331 · T. 91 041 89 30