Kilos Out

Adelgazar y comer bien

Qué puedes encontrar…

Es un método de adelgazamiento basado en tres pilares dieta mediterránea, acompañamiento y grupos de apoyo. Dónde nos solo aprenderás a comer bien y perder peso, aprenderás a quererte, a escucharte, a entenderte y, sobre todo, a atenderte. Eso es Kilos Out.

La dieta mediterránea no descubre nada nuevo que no sepamos las que llevamos tiempo peleando con los kilos… pero que realmente funciona (en mis propias carnes y nunca mejor dicho ;). Es una alimentación basada en lo que ahora se denomina #realfood y que se ha llamado toda la vida comer bien. Con pautas y cantidades, pero sin pesar y con opciones para los que comen fuera y van sin tiempo.

Acompañamiento, tienes tu propia motivadora por whattsapp a la que le cuentas lo que pesas o lo que has comido y ella te anima, te aconseja…

Grupos de apoyo, es un método 100% virtual, la primera reunión es por video conferencia, tienes grupos semanales por Zoom  y seguimiento por whatsapp. Son mujeres y en algún caso hombres que están en tu misma situación, ayuda mucho más de lo que imaginas ver gente en tu misma situación, personas que acaban de empezar o que están a punto de alcanzar su meta…»ella puede… ¡pues yo también!»

No os voy engañar no es fácil pero se puede y, además, es muy gratificante alimentarte bien, disfrutar con la comida y llegar a un peso saludable con alegría y no como una acelga 😉

Lo mejor…

Claramente su equipo. María José y Miriam, las «jefas de Kilos Out«, han conseguido un equipo magnífico que te atiende a nivel global, con mujeres de todo tipo que te ayudan en tu proceso. Porque no solo es adelgazar, aprendes a ser paciente, a hacer las cosas bien, a ser constante y consciente.

No es una dieta, si no un cambio, un viaje de no retorno hacia tu mejor versión. Si te aburres y comes, si estás triste y comes, si celebras y comes, necesitas Kilos Out.

Siempre hay una pega…

Que no sea tu momento. Ya sabes que, por mucho que te digan que tienes que adelgazar, si tú no estás convencida no lo harás jamás, o lo harás mal, no te funcionará y encima te desesperarás.

Apunte Yosílosé…

Yo conocí Kilos Out  gracias a un encuentro con mi amiga Piluca (no sabes cómo te lo agradezco) y no puedo estar más contenta. He de deciros que la constancia no es mi máxima cuando hablamos de comida 😉 Pero lo he conseguid0 y bien orgullosa de mis progresos. No busco un cuerpo escultural, ni abogamos por la delgadez extrema, pero sí un normo-peso, por una buena alimentación y, sobre todo, hábitos saludables.

Tienen platos preparados y postres de lo más sano y aptos para la dieta, sin gluten, ni añadidos y encima están buenísimos, para cuando la vida no te da para más… (el pionono de dulce de leche es realmente buenísimo). Venden desde las plataformas Glovo, Deliveroo, etc y en su web.

Además, tienen una agenda-planificador con ficha de seguimiento, organizador semanal (con el código YOSILOSE tendrás un 10% de descuento en el planner), tips de ayuda y frases inspiradoras para acompañarte de forma cercana y efectiva. Para no dejar nada al azar y conseguir tus metas.

¡Ah! y tenemos un capítulo de nuestro podcast en las principales plataformas, en el que entrevistamos a parte del equipo y nos cuentan en vivo que es Kilos Out.

Más sobre nutrición en Madrid, aquí. Y sobre buenos sitios para el cuidado de la mujer, aquí.

Dónde encontrarlo

Calle del Maestro Ripoll 3 - local | 28006 Madrid
T. 660 458 331 · T. 91 041 89 30