Kirikú y la BrujaKirikú y la Bruja

Kirikú y la Bruja

Un gran lugar para aficionarse a la lectura

Qué puedes encontrar…

Kirikú y la Bruja es una librería pequeña en espacio pero enorme en cuanto a libros. Miles de títulos para encontrar con certeza el que se ajusta a los gustos de cada niño. Libros para los que no saben leer y libros para los que llevan años haciéndolo. Libros de dibujos, para regalar, sagas interesantes, libros para enseñar, para abuelos… Un universo de lectura excepcionalmente seleccionada para que todo el mundo encuentre su libro.

Todos los sábados llevan a cabo talleres geniales para que los peques se sumerjan en el mundo de la lectura de la forma más divertida.

Lo mejor…

Además de contar con una impresionante colección, las personas que trabajan en Kirikú y la Bruja saben muy bien como ayudarnos y asesorarnos para acertar con el libro adecuado.

Siempre hay alguna pega…

Es un sitio muy pequeñito y sus horas de cuenta cuentos están a tope.

Apunte Yosílosé…

Regalar libros es, en mi opinión, siempre una buena idea. Es un juguete que ocupa poco espacio, enseña mucho y ofrece diversión durante muchísimo tiempo. Un gran regalo para cualquier niño. Y es que en Kirikú nos han explicado que, incluso, existen libros para mayorcitos poco aficionados a la lectura. Esta librería es también un lugar de actividades y talleres de los que poder disfrutar en familia.

Dónde encontrarlo

Rafael Salazar Alonso 17 | 28007 Madrid
T. 91 574 41 28