Knight & SquireKnight & Squire

Knight’n’Squire

Típico pub inglés, en Chamartín

Qué puedes encontrar…

Un restaurante mítico. Un clásico de los 80 que aún permanece en perfecto estado y manteniendo su esencia. Cuenta con una amplia carta de perritos y hamburguesas deliciosas y en un ambiente muy agradable. Las hamburguesas y perritos pueden ser sencillos, con cebolla, con queso, tipo mejicano, la hamburguesa con piña, la que tiene chorizo. También tienen ensaladas y bollos holandeses (como la hamburguesa, pero sin carne). Para el centro, una ensalada y de postre alguna tarta, helado y café. Las paredes están abarrotadas de carteles de películas antiguas, objetos de coleccionista, hay un pequeño museo de la cerveza con montones de botellas y latas de cervezas diferentes…

Lo mejor…

Ese ambiente tan “british” con paredes en madera y paredes abarrotadas de fotos y carteles. Y los perritos. Y que comeréis por poco dinero.

Siempre hay alguna pega…

Es un lugar pequeñito. Eso sí, aceptan reservas.

Apunte Yosílosé…

Si bien no es un sitio especialmente dedicado a los niños, os recomendamos que vayáis con ellos porque es un lugar pintoresco y porque toda la carta, con hamburguesas y perritos les parecerá de lo más apetecible. Tienen un horario continuo desde la 1 de la tarde por lo que resulta un buen lugar para comer prontito y swi se os ha hecho tarde.

Dónde encontrarlo

Felix Boix 9 | 28036 Madrid
T. 91 345 01 54