koko2koko1

Koko Kids Club

Un Club muy especial

Qué puedes encontrar…

Pompones y estrellas te reciben al entrar en este precioso Club Familiar, donde su koala te da la bienvenida. Un club donde relajarnos y que ellos pasen una tarde, una mañana o un rato estupendo. Además, tienen un amplio espacio para dar talleres y contratar cumpleaños, con un supermural de mapamundi donde, todas las semanas, hacen una fiesta temática y ofrecen diversos talleres: de papiroflexia, psicomotricidad, pulseras, de manualidades creativas, cocina…

Lo mejor…

La estancia de los niños está siempre tutelada por monitores, para que puedas ir tranquil@ a hacer tus compras o pasar a la zona del lounge donde, a través de una enorme cristalera, podrás ver a tus niños mientras te tomas algo. Con un sistema de pago por minuto para que tus niños estén el tiempo que les apetezca.

Siempre hay alguna pega…

Que no haya sitio ☹

Apunte Yosílosé…

Nos gustó desde el primer momento en que entramos. Tiene una maravillosa decoración y todo está muy bien pensado. Un castillo de bolas vallado muy especial, mercaditos provenzales, un gracioso tipi con su manta para jugar a lo grande, un sillón para princesas, una zona de psicomotricidad y otra de Ludoteca.

Es un lugar para organizar también una comida familiar o un brunch muy especial con menú de adultos y menú de niños, en un maravilloso ambiente.

Dónde encontrarlo

Avda. de Europa, 10 – 13 | La Moraleja - CC. La Moraleja Green | 28108 Madrid
T. 91 490 27 27