kukis2kukis1

Kukis Fiesta

Díselo con galletas

Qué puedes encontrar…

Galletas diferentes, para regalar, para celebrar. Y sobre esta base, postales comestibles, obleas para decorar tartas o cupcakes, libros de repostería… Se trata de una aventura de dos emprendedoras y pioneras en el mundo de las galletas decoradas que continúa con su labor de ponerle el toque dulce personalizado a cualquier celebración. Y ahora en dos facetas. por un lado, en su web vais a encontrar ideas para fiestas de cumpleaños, nacimientos, fiestas temáticas, bodas… Luego sólo tenéis que escribir un email y expresar lo que estáis buscando. Ellas os enviarán las galletas más bonitas y adecuadas al momento. Pero también, y esta faceta es preciosa, podéis comprar sus libros con ideas para decorar vuestras propias galletas y seguir sus vídeos tutoriales con consejos para hacerlo muy bien. Y es que, como indican en su página, cuando empezaron lo hicieron sin los conocimientos con los que ahora cuentan y plasman en sus tutoriales y libros. ¡Que buena ideas!

Lo mejor…

Su gran variedad. Al ser de las primeras en este mundo, han desarrollado un universo completo y difícil de encontrar parecido.

Siempre hay alguna pega…

Hay que preverlo con bastante antelación porque su plazo de entrega es de unos 7 a 10 días. Y como son artesanales, son caras.

Apunte Yosílosé…

Su packs de galletas de Mr. Wonderful son maravillosas para regalar. Con mucho mensaje. Y nos encantan también las galletas para pintar. Encajan en muchas ocasiones!!