abubilla2abubilla1

La Abubilla

Amabilidad y tranquilidad en Segovia

Qué puedes encontrar…

En Carrascal de la Cuesta está esta casona castellana del siglo XIX, ahora reconvertida en casa rural. La casa tiene cuatro suites con saloncito -el Fresno, la Encina, el Roble y el Acebo- y una única habitación doble, el Tomillo. Todas las habitaciones  tienen chimenea, pero son diferentes, con telas rústicas, muebles antiguos y un montón de detalles decorados por La Heredad. La casa se alquila por habitaciones o por casa completa y pertenece a Rusticae.

El restaurante, donde tomaréis sus desayunos y cenas caseras, veréis que es el antiguo pajar. Además cuenta con un gran jardín, un patio interior, barbacoa y jacuzzi exterior.

Se encuentra a un paso de las Hoces del Rio Duratón, de Turégano, Segovia o Pedraza por lo que, además de tranquilidad, allí consigues un plan perfecto.

Lo mejor…

Alquilar la casa en alquiler completo y disfrutar con amigos de una barbacoa en el patio interior.

Siempre hay alguna pega…

Como todo invita al descanso, en las habitaciones no encontraréis ni teléfono ni televisión.

Apunte Yosílosé…

Nuestra propuesta pasa por utilizarla de fin de semana de relax tanto en invierno como en verano. Y es que, la idea puede ser relajarse en verano en el jacuzzi exterior y en invierno disfrutar de una copa en el salón junto a la chimenea.

Dónde encontrarlo

Calle Escuela | Turégano | 40181 Segovia
T. 92 106 39 85