La Almendra y el Gitano

Para zambullirte en el silencio de Almería

Qué puedes encontrar…

En el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata, en Aguamarga, nos encontramos con esta casa rural, de decoración moderna, donde el blanco es el gran protagonista y tu descanso su mayor interés.

La casa tiene 8 habitaciones, cada una especial y diferente entre sí, que cuentan con terraza y grandes ventanales, algunas con jacuzzi junto al ventanal, y todas con unas maravillosas vistas al oasis dónde está ubicado.

Cuenta, además, con una agradable piscina, una terraza comedor en la que disfrutar de un sano y delicioso desayuno.

La idea es disfrutar del relax y del silencio. Por eso, si decidís quedaros en el hotel podéis solicitar un masaje, meditar y leer. Pero si os animáis a dar una vuelta, podéis organizar excursiones al cercano y espectacular Cabo de Gata con sus maravillosas playas o hacer kayac, paddle surf y submarinismo en el cercano Aguamarga, decidiros por rutas en 4×4, hacer senderismo o bicicleta.

¡Qué bonito es todo en Andalucía!

Lo mejor…

Disfrutar de las estrellas en las hamacas del jardín.

Siempre hay alguna pega…

La playa más cercana está a 5 km, por lo que le coche es imprescindible.

Apunte Yosílosé…

Es un hotel sólo para adultos. Os recomendamos la escapada en pareja tras dejar en mutua compañía a abuelos con nietos. Os lo merecéis. Disfrutad de los planes que os recomiende Loli la propietaria y venid con las pilas cargadas.

Puedes reservar con Booking aquí.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

Camino de Cala Plomo s/n | Aguamarga | Níjar - Paraje Las Cordilleras | 04149 Almería
T. 678 502 911