La Antoñita

De los jabones al slowfood, en La Latina

La Antoñita
Qué puedes encontrar…

Una antigua jabonería, que comparte su terraza de corrala con La Posada del Dragón. Es una tasca ilustrada con cuatro ambientes diferentes y una misma cocina, La Antoñita con mesas de madera oscura, paredes de madera clara y azulejo, con grandes pizarras en la barra en las que te recuerdan sus propuestas de temporada. La Corrala, una mini terraza interior con las balconadas abiertas propias de las corralas, La Despensa, con el suelo de cristal a través del que podemos ver las murallas de la ciudad de Madrid; y el Bar Dragónate para disfrutar de tapeo y buenas cañas.

Croquetas tigre, huevos de corral con cecina, chipirones con trigueros, raviolis de txangurro con espuma de coliflor, pimientos asados con bacalao marinado, secreto ibérico extremeño con guacamole, las patatas bravas, mollejas de ternera, chipirones encebollados, buena charcutería de picoteo, dulces caseros para tener el broche perfecto…

Antoñita
Lo mejor…

Sus curiosos y vistosos suelos de cristal, desde los que te asomas a la muralla cristiana de nuestro antiguo Madrid.

Siempre hay una pega…

Mejor ir en transporte público.

Apunte Yosílosé…

Es el lugar perfecto para disfrutar del viejo Madrid y empezar por La Antoñita con unas cañitas y unas tapas. Vale para ir en familia o con amigos, la carta es polivalente y el espacio merece la pena. Además, se puede reservar mesa y eso es algo realmente importante en una zona que suele estar a tope durante todo el día.

 

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Cava Baja 14 | 28005 Madrid
T. 91 119 14 24