Las AuténticasLas Auténticas

Las Auténticas

El sueño de redecorar

Qué puedes encontrar…

Un espacio lleno de color dedicado por entero al mundo del Chalk Paint. Una pintura al agua con base de tiza para pintar sin decapar. Las Auténticas decidieron tomar ese nombre porque llevan a cabo todos sus trabajos y talleres con el auténtico Chalk Paint en su divertida tienda de la calle Españoleto. Allí ponen a tu disposición las tres modalidades de pintura que existen con todo su colorido, además de los barnices, ceras, brochas y rodillos para que el acabado sea perfecto. En la tienda tienen una completa muestra de cada color y utilizan las diferentes ceras y barnices para que veas el resultado final, puedas a hacerlo tú mism@ o apuntarte a sus talleres.

Lo mejor…

Las recomendaciones que te dan en la tienda cuando te pasas a comprar alguna pintura… Tienen la paciencia de estar contigo el rato que necesites para que salgas sin ninguna duda.

Siempre hay una pega…

Los talleres suelen llenarse muy rápido.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta ver su tienda-taller llena de muebles pintados con distintas técnicas y acabados para que te hagas una idea. Pero para las que las manualidades no son lo suyo o que no tienen tiempo, ellas pintan todo lo que quieres, si lo que van a pintar se lo llevas a su taller el precio del trabajo siempre resulta más barato, pero también se desplazan para realizar los trabajos de pintura.

Dónde encontrarlo

Españoleto 8 | 28010 Madrid
T. 91 116 45 20