bolsa2bolsa1

La Bolsa Mágica

Un mundo mágico

Qué puedes encontrar…

Una mágica tienda con un gran árbol en el centro de la tienda, con sus frondosas ramas, os da la bienvenida. A un lado encontraréis la tienda y al otro lado la tarima del bosque, de césped artificial, con un enorme y maravilloso mural que escenifica el bosque donde está la puerta de Alicia. En la pared del fondo, está la gran ventana de títeres con sus cortinas rojas, como si de un gran teatro se tratara y, para terminar, en el piso de abajo encontraréis la gran sala de talleres y cumples.

Lo mejor…

Todo lo que podemos hacer allí. Extraescolares de teatro, manualidades, inglés lúdico y pintura. Actividades en familia: pilates con tu bebé, iniciación musical en inglés (de 0 a 3 años), movimiento creativo en familia, música en familia. Talleres de entretenimiento los fines de semana con cuentacuentos, talleres de manualidades, títeres, fiestas de no-cumpleaños, bollywood, charlas para padres, canciones…Porque La Bolsa es tan mágica que su horario es de lunes a domingo

Siempre hay alguna pega…

Actividades interesantes, para muy diversas edades, divertidas….. la única pega que le vemos es que te quedes sin plaza!!

Apunte Yosílosé…

Como son muchos talleres, muchas actividades, fiestas… os recomendamos que os apuntéis a su newsletter y vayáis recibiendo, todas las semanas, la programación para poder planificaros y, sobre todo, reservar una plaza porque vuelan. En cuanto a los cumpleaños, ellos se encargan de todo, de la merienda, de la decoración y de la animación, pudiendo elegir entre talleres de manualidades o de creatividad. Y está justo frente al Retiro, perfecto para terminar la tarde o la mañana con un agradable paseo.

Dónde encontrarlo

Menéndez Pelayo, 25 | 28009 Madrid
T. 91 574 22 45