cañada2cañada1

La Cañada

Un buen plan castizo, en Boadilla del Monte

Qué puedes encontrar…

Un restaurante de cocina castellana en la sierra de Madrid. Su carta está especializada en asados como el cordero y el cochinillo. Aunque su gran protagonista es el cocido. El plato estrella de este establecimiento, en sus pucheritos individuales. De hecho, sus orígenes proceden del restaurante La Bola (mítico del Madrid Castizo) y así, en su carta, hay un apartado especial llamado el Rincón del Cocido con platos maravillosos como el cocido completo, sopa de cocido, arroz madrileño, ropavieja, garbanzos fritos, croquetas de cocido….. ¡Qué rico!

Lo mejor…

Aparte de lo rico del cocido, es que este restaurante para familias tiene mucho espacio, grandes salones, jardines enormes y en primavera y verano una agradable terraza con vistas a la Sierra de Madrid.

Siempre hay alguna pega…

A nosotras, que no somos expertas en la zona de Boadilla, nos costó llegar. Estúdiate bien las instrucciones de su web. Como pista, te diremos que está junto a la Ciudad Financiera del Banco Santander

Apunte Yosílosé…

Hay una zona con columpios y un mini campo de fútbol a la salida pero para llevar a los niños a esta zona, tendréis que acompañarlos alguno de vosotros porque no se ve desde el restaurante.

Dónde encontrarlo

Carretera M-501 Km 2.5 | Boadilla del Monte | 28660 Madrid
T. 91 633 12 83