La Casa de los ArribesLa Casa de los Arribes

La Casa de los Arribes

Un viaje a los cañones del Duero desde Zamora

Qué puedes encontrar…

Un complejo rural, un grupo de casas independientes donde cuidan todos los detalles. Están en Fornillos de Fermoselle, en el suroeste de la provincia de Zamora, en pleno Parque Natural de los Arribes de Duero. Son casas de alquiler íntegro.

Tenéis La Casa de los Arribes para 12 personas, la Casa de Sacristán I para 6 personas, la Casa de Sacristán II para 2 o la de Portugal para cuatro personas. Son casas totalmente equipadas, ideales para ir con niños teniendo hasta habitaciones quíntuples.

Además, en la casa los niños disfrutarán con los animales de la casa: burros zamoranos, gallinas castellanas, pavos ibéricos, gatos…

Lo mejor…

Están en inmersas en un paraíso paisajísitico, los Arribes del Duero. que son perfectos para visitar en familia.

Siempre hay una pega…

Están algo aislados de cualquier comercio. Ve preparad@.

Apunte Yosílosé…

Los Arribes es una extensa zona que va desde el noroeste de Salamanca hasta Zamora, un espacio natural protegido en la que el río Duero ha excavado un profundo barranco, con grandes desniveles, paisajes graníticos, berroqueños por donde el Duero discurre muy encajonado y que sirve de frontera natural entre España y Portugal. Además de las rutas a pie, en Los Arribes uno de los planes obligados que os recomendamos son sus paseos en barco a través de los cañones del río Duero (www.europarques.es, www.corazondelasarribes.com), en embarcaciones con los laterales y techos transparentes que permiten ver el paisaje.

A los niños les resultará muy interesante porque, en todo momento, os irán señalando los detalles de la zona y la fauna. El águila real, el buitre leonado, el águila perdicera, el alimoche, el cernícalo y la cigüeña negra…

Dónde encontrarlo

Calzada 4 | Fornillos de Fermoselle | 49232 Zamora
T. 92 308 29 05 · T. 620 928 124