La Casa del TomillarLa Casa de los Tomillares

La Casa de los Tomillares

Un lujo en Candeleda, Avila

Qué puedes encontrar…

Un hotel rural cinco estrellas en Candeleda. Un lugar en el que todo es exquisito, la casa, los patios, el porche, las habitaciones, la cocina… Toda la casa ha sido decorada por la dueña, con un toque francés y muchísimo gusto. Muebles antiguos, telas de algodón, sofás, butacas, adornos. La casa tiene 8 habitaciones dobles, cada una distinta, un gran salón con chimenea, un precioso patio con encina incluida, un porche cubierto, con cómodos sofás llenos de cojines, un jardín impresionante y una piscina.

También celebran bodas y ayudan a preparar todo o nada, lo que quieran los novios. Lo único obligatorio son las flores y la decoración.

Lo mejor…

Es realmente difícil elegir sólo una cosa… solo las fotos os van a enamorar. Y la cocina es impresionante. La dueña, Carolina, es Cordon Bleu y todo lo que cocina está delicioso y, como nos gusta a nosotras, lleno de detalles.

Siempre hay una pega…

No está cerca del pueblo, pero eso te asegura la tranquilidad.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos que, si vais en fin de semana, os apuntéis el sábado a uno de sus cursos de cocina. Prepararéis un menú en una cocina profesional preciosa y luego lo degustaréis en la cena. También son muy recomendables los largos paseos y rutas de senderismo por un entorno precioso.

Recuerda que casi todos los muebles del hotel están en venta, por si te encaprichas de alguno (la dueña es decoradora).

Dónde encontrarlo

Ctra. Candeleda-Oropesa AV 910 Km 5 | Candeleda | 05480 Ávila
T. 616 922 900