La Casita de MargauxLa Casita de Margaux

La Casita de Margaux

Un toque especial en tu deco

Qué puedes encontrar…

Un taller, una tienda, un estudio. Todo un mundo deco con un gran anfitrión al frente, Aurelio, un ebanista que aprendió el oficio con su padre y que hoy, con un sello muy especial, hace muebles y objetos deco maravillosos. La inspiración le viene de sus viajes de donde, además, trae grandes tesoros que tiene a la venta en su showroom. Armarios, alacenas, grandes espejos, mantelerías y toallas de algodón bordadas, tablas de madera, cojines, sofás… Encontramos una preciosa mezcla de mueble provenzal, con un textil vintage y diseños industriales propios. Y es que también encontraréis planchas de metal pintadas y recortadas con mensajes o simplemente con mensajes escritos. Letras y estrellas de madera de gran tamaño con y sin luces, tablas de madera pintadas o de madera natural… Nuestras preferidas, sus mesas de madera y patas de forja.

Lo mejor…

Son también un estudio decoración, podrán asesorarte y darte muy buenas ideas.

Siempre hay una pega…

La única pega que le vemos y que no es tal, porque merece la pena, es que su showroom está en Pozuelo, sencillo de llegar pero no está céntrico. Y es con cita previa.

Apunte Yosílosé…

Cuando fuimos a visitarlos nos quedamos enamoradas de sus manteles vintage y de sus tablas de madera, unas tablas grandes redondas para adornar la pared y para servir en la mesa.

Dónde encontrarlo

Tahona 17 - Pozuelo de Alarcón | 28223 Madrid
T. 660 340 830