Qué puedes encontrar…
Un taller, una tienda, un estudio. Todo un mundo deco con un gran anfitrión al frente, Aurelio, un ebanista que aprendió el oficio con su padre y que hoy, con un sello muy especial, hace muebles y objetos deco maravillosos. La inspiración le viene de sus viajes de donde, además, trae grandes tesoros que tiene a la venta en su showroom y en su tienda online.
Armarios, alacenas, grandes espejos, mantelerías y toallas de algodón bordadas, tablas de madera, cojines, sofás… Encontramos una preciosa mezcla de mueble provenzal, con un textil vintage y diseños industriales propios. Y es que también encontraréis planchas de metal pintadas y recortadas con mensajes o simplemente con mensajes escritos. Letras y estrellas de madera de gran tamaño con y sin luces, tablas de madera pintadas o de madera natural…
En su tienda online hay parte de este catálogo. Las tablas de cortar antiguas, las que forman los peces de colores o las frutas luminosas, hay candelabros, cerámica, las letras y números de madera, preciosas servilletas de lino…
Lo mejor…
Son también un estudio decoración, podrán asesorarte y darte muy buenas ideas.
Siempre hay una pega…
La única pega que le vemos y que no es tal, porque merece la pena, es que su showroom está en Pozuelo, sencillo de llegar pero no está céntrico. Y es con cita previa.
Apunte Yosílosé…
Cuando fuimos a visitarlos nos quedamos enamoradas de sus manteles vintage y de sus tablas de madera, unas tablas grandes redondas para adornar la pared y para servir en la mesa.
¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?