La Casona de la Paca

Para descansar y disfrutar en Asturias

Qué puedes encontrar…

Una antigua casa de Indianos transformada en un hotel y apartamentos con encanto. Tiene dos edificios. Uno rojo con grandes arcadas blancas, que alberga el hotel. En él, Montse Abad ha conseguido crear un ambiente colonial con un toque de modernidad, sin perder su sabor de antaño. Del hotel os encantará su salón de lectura, sus desayunos con bizcochos, leche frita y rosquillas caseras, sus paseos por la finca entre magnolios, camelias y robles, sus habitaciones dobles o triples y, sobre todo, el trato y la amabilidad con la que te reciben. Pero si váis con niños, os recomendamos el Edificio amarillo. Este singular edificio cuenta con nueve preciosos apartamentos distribuidos a modo de corrala, con salita con sofá-cama, baño, cocina y habitación principal a modo de estudio. Os resultará comodísimo, ya que podréis utilizar todas las instalaciones del hotel y os harán la limpieza diaria.

Lo mejor…

Que ofrezcan esos maravillosos apartamentos para familias con peques. Y con las comodidades del hotel.

Siempre hay una pega…

No dan comidas ni cenas.

Apunte Yosílosé…

Por la situación de la casa podréis acercaros hasta las playas del Silencio y Oleiros, pasear por Cudillero, recorrer parte del Románico Asturiano o hacer excursiones en quads o en bicicleta. ¡Qué bonito es Asturias!

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

El Pitu s/n | 33150 Asturias
T. 98 559 13 03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *