Central Mexicana

Un pedacito de Méjico, en Madrid, Pozuelo y Majadahonda

Central Mejicana

Qué puedes encontrar…
El auténtico sabor mexicano. Nachos con guacamole y queso, quesitos fundidos con choricito, con champiñón, tacos del pastor, de alambre con pimientos y queso, con camarones, con chorizo, enchiladas, cochinita pibil, crepes con cajeta, una deliciosa tarta tres leches. Margaritas, o una cervecita con lima, tequilas…

Hay tres locales en Madrid, bien diferentes. Con una decoración bien callejera y urbana, en Majadahonda y en Pozuelo los locales son perfectos para ir en familia, en grupo y para disfrutar de la terraza. En Madrid, los encontrarás en la zona Gourmet de El Corte Inglés de Callao.

Lo mejor…
Al abrir la puerta, te transportan a Méjico con la música, la decoración y su deliciosa cocina… Y si la carta os parece complicada, no os preocupéis porque los camareros, amablemente, os ayudan.

Central Mejicana

Siempre hay alguna pega…
Suelen estar a tope, por lo que es imprescindible reservar.

Apunte Yosílosé…
Cuentan con terraza muy agradable en verano. Y os avisamos de que el restaurante de Pozuelo es pequeñito (por si vais en grupo), pero es ideal para ir con niños. El de Madrid lo encontramos ideal para una jornada de shopping por el centro. Las vistas, además, desde ese Gourmet Experience son una pasada!!

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Atenas 2 | 28224 Madrid
Callao 2 - Gourmet Experiencia - El Corte Inglés | 28013 Madrid
Veneros - C.C Monte del Pilar | 28221 Madrid
T. 91 352 84 88