La Commedia

Dulces inspirados por Dante

La Commedia

Qué puedes encontrar…

Una heladería, cafetería y pastelería italiana, inspirada en La Divina Comedia de Dante Alighieri y cuya artífice procede del mismo país que el famoso escritor.

Su producto estrella son los helados, que elaboran diariamente con ingredientes naturales, recetas secretas y mucho buen hacer italiano. Su colección más especial, la línea divina compuesta por seis sabores que debes descubrir: Paradiso, Purgatorio, Infierno, Lucifer, Sublime y Arcángel. Además, sabores más tradicionales como chocolate negro, mojito, fior di latte, lemon pie… Hay helados para celíacos y para intolerantes a la lactosa con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar. Y todo está elaborado con materia prima de primera. Frutas frescas de temporada y leche de la sierra de Madrid para unos helados deliciosos.

Pero no es lo único que tienen en La Commedia. Hay unas tartas, bizcochos caseros, galletas o un tiramisú de escándalo. Para tomar allí, en su agradable saloncito, o para llevar a casa y triunfar.

La Commedia

Lo mejor…

Lo riquísimos que están esos helados y el cariño que desprende su elaboración.

Siempre hay una pega…

Es algo complicado aparcar por la zona. Usa el transporte público.

Apunte Yosílosé…

Ya nos habían hablando de lo rico de sus helados pero cuando los visitamos, quedamos encantadas con su bonito salón, todo decorado en verde y blanco, y con sus deliciosos bizcochos. Artesanal de chocolate o el de mermelada bio… Vimos también cookies y galletas rellenas de dulce de leche que nos van a hacer volver para seguir probando… Un buen sitio, también, para el invierno.

Dónde encontrarlo

General Pardiñas 7 | 28001 Madrid
T. 91 827 91 32