La Duquesita

Sigue la tradición

Pastelería La Duquesita

Qué puedes encontrar…

Una antigua pastelería que, después de 100 años de tradición, cerraba y de nuevo vuelve a abrirse de la mano de Oriol Balaguer. Mantiene la fachada, el aire y el nombre pero con un toque distinto, aunque ellos siguen apostando por la tradición.

Podréis seguir comprando postres tradicionales como el ponche, los piononos, las lionesas, las milhojas, la selva negra, la palmera de chocolate… Y sus conocidos panettones, así como muy ricos roscones de Reyes. Y algunas nuevas creaciones.

Trabajan muy bien los dulces de cada época del año y así tenemos los roscones y los panettones en navidad, los buñuelos para el Día de Todos los Santos y las rosquillas de San Isidro, típicos dulces de la gastronomía madrileña.

Lo mejor…

El toque de Oriol Balaguer, con nuevos postres como la tarta Duquesita de tres texturas de chocolate o la tarta Carlota de bizcocho de almendra, compota de fresas y espumoso de vainilla.

Siempre hay una pega…

Si pensáis ir a tomar algo allí, tiene solo unas pequeñas mesitas y una barra de degustación.

Apunte Yosílose…

Obligadísimo será llevaros a casa croissanes de mantequilla y palmera de hojaldres. ¡Son impresionantes! Y es que es una de las mejores pastelerías de Madrid.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Fernando VI 2 | 28004 Madrid
T. 91 308 02 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.