La Esmaltería

Uñas bien bonitas

Qué puedes encontrar…

Salones de belleza especializados en manicuras y pedicuras, así como en extensiones de pestañas y depilación. Cuentan con cuatro centros de Madrid, muy bien decorados y atendidos. Pides cita online, por teléfono o por whatsapp y tienes tu hueco para llevar las uñas bien coloridas.

En su catálogo de servicios están las manicuras y las pedicuras con más de 100 tonos a elegir de las marcas Shellac o Victoria Vynn y varios tratamientos. Desde el sencillo esmaltado a la hidratación con parafina. La depilación puede ser con hilo o con cera y los tratamientos de pestañas pueden ser extensiones, lifting o tinte.

Sus locales son blancos y luminosos. Con mucha madera y el color amarillo de su logo para darle el toque de color.

Lo mejor…

La facilidad para fijar una cita, la amabilidad de las chicas que te atienden y sus estupendos precios. No hay excusa para no ir siempre impecable!

Siempre hay una pega…

Que no encuentres un local cerca o que te sea cómodo.

Apunte Yosílosé…

Yo me hice la manicura francesa y salí encantada. Ese día me dió por algo conservador, pero también puedes encontrar en su perfil de Instagram ideas más atrevidas y llenas de color. Un lugar como La Esmaltería resulta perfecto para ir cambiando de estilo cada mes e ir siempre perfecta. Nuestro apunte yosílosé es para ti: ¡mímate!

Si te apetece leer sobre buenos centros de estética y peluquería en Madrid…

Dónde encontrarlo

María de Molina 18 | 28006 Madrid
Sandoval 13 | 28010 Madrid
Serrano 228 | 28016 Madrid
Viriato 50 | 28010 Madrid
T. 690 002 297 · T. 691 783 042