La Fábrica de Camisas

La Fábrica de Camisas

Camisas a medida y a domicilio

Qué puedes encontrar…

Camisas a medida a precios increíbles. Ese es su fuerte. Empezaron haciendo únicamente camisas a medida que iban a tomarte medida a casa o a la oficina, hoy siguen así si quieres, pero ya cuentan con una grandísima tienda, con mucho más que camisas a medida. Al entrar verás que tienen ya muchas camisas confeccionadas, como las modernas poleras, lisas, de rayas, de cuadros…También puedes encontrar, chulísimas bufandas, fulares y una amplia selección de zapatos de vestir y corbatas.

Pero su esencia siguen siendo las camisas a medida. En la tienda tienen un gran expositor donde puedes ver los modelos de cuello, de puños y el amplio muestrario de telas, para que hagas tu camisa a medida.

Lo mejor…

Para nosotras, la posibilidad de hacerte tus propias camisas y a muy buenos precios.

Siempre hay una pega…

Para gente con gusto más clásico, no tienen estampados.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta el procedimiento de a domicilio, es muy sencillo. Les llamas y ellos se acercan a tomarte medidas donde tu les cites, (en casa, en la oficina, en casa de tus padres con tus hermanos y cuñados…). Llevan el muestrario y, allí mismo, eliges la tela y empieza la personalización, porque tú decides el cuello, los puños, el entallado, el bordado, las mangas… para que te quede a tu gusto. Y después de unos días, te las entregan donde les digas.

Dónde encontrarlo

José Lázaro Galdiano 2 | 28036 Madrid
T. 91 704 75 88