La FelipaLa Felipa

La Felipa Street Food

FoodTruck para tu fiesta

Qué puedes encontrar…

La Felipa es una preciosa caravana alemana modelo westfalia de los años 60 completamente restaurada que se ofrece en alquiler para bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños o aniversarios, bien vacía o bien con un buen buffet de productos dulces. Equipada como cocina, con muebles en acero inoxidable, botellero refrigerado y neveras, con encimeras en acero inoxidable para usar como mesa de trabajo resulta ideal para poner el toque original en una fiesta.

Los servicios adicionales que puedes conseguir con La Felipa son un “sweet bar” con tartas personalizadas, cupcakes, cakepops o galletas, un “candy bar” tan de moda ahora con muchas chuches, bombones y chocolatinas, barra de champagne o cócteles, unos deliciosos gofres o crepes, catering con opciones saladas como perritos caliente, hamburguesas o tablas de ibéricos, DJ’s, talleres para peques…

Ofrecen también la posibilidad de personalizar aún más el evento con papelería creada para el momento: banderines, invitaciones, recordatorios de comunión, pegatinas y carteles para regalos, meseros, etc. Incluso regalos para invitados.

Lo mejor…

Es un detalle verdaderamente original.

Siempre hay una pega…

Tienes que dedicarle una partida del presupuesto.

Apunte Yosílosé…

Las artífices de este bonito negocio son las responsables de un lugar maravilloso para aprender de repostería creativa, Decake. De ahí que la opción de contratar La Felipa con catering dulce es la mejor. De deliciosos dulces saben muchísimo!!

T. 617 368 306